Una investigación afirma que los hombres con barriguita de más son los mejores novios, pero aparte muestra la relación entre la masa corporal y el rendimiento en la cama l del hombre. Estos son los detalles de por qué debes de preferir a los hombres con panza antes que a los musculosos y con buen abdomen.
Si prefieres a los hombres musculosos, estás escogiendo mal y el estudio de la Universidad Erciyes en Kayseri de Turquía te dice las razones. Según este estudio los hombres con sobrepeso duran 5 minutos más en la cama que los hombres con abdomen plano. Después de encuestar a 200 hombres con un índice de masa corporal más alto se determinó que estos duraban un promedio de 7.3 minutos más al momento de tener relaciones, mientras que los hombre más delgado duraban tan solo 2 minutos y los esbeltos fueron más propensos a ser precoces.
¿Motivos? Los profesionales recomiendan que tener grasa de más, significa tener más estradiol, hormona femenina la cual ayuda a inhibir los sentimientos de los hombres.
Por ello, es que los seres humanos que no tienen un abdomen plano pueden durar más en tener relaciones. Sin embargo, no se quiere decir que vas a comer por montón ya que esto puede ser perjudicial para tu salud.