Este animal no llego a tu vida por pura coincidencia, él te escogió o los eligió para realizar una misión espiritual y convertirse tu ángel de la guarda de 4 patas. En otras civilizaciones el perro tanto en la filosofía china como la maya es un símbolo de amor totalmente incondicional, llega a nuestras vidas para encender el amor y ponerlo en total movimiento.
Misión espiritual de los perros

Protectores espirituales:
Son grandes protectores energéticos innatos. No solo en un plano terrenal sino además en un plano astral, leal compañero inclusive en tus sueños. Extraen las energías negativas que puedes llevar contigo, se trasforman en grandes transmutadores energéticos.
Maestros del amor incondicional:
Llegan a enseñarnos sobre humildad y amor sincero, no interesa cuanta veces te vean en el día, una y cada una de las veces te expresaran amor.

Captan las vibraciones:
Son radares de las vibraciones, son muy sensibles a cualquier tipo de energía de alrededor y siempre están atentos a cualquier clase de cosa. Sus sentidos ampliados les dejan ver otras dimensiones y planos de consciencia, los cuales son totalmente imperceptibles para nosotros mismos.
Terapeutas:
Velan por tu salud y bienestar, armonizarán tu ambienten y equilibrarán la energía del área cuando observan que nos aplasta. Por medio de lengüetazos y movimientos de cola son profesionales en trasformar la energía propia y hacernos sentir mejor y mucho más fuertes sentimentalmente.