Los niños nunca nos dejan de sorprender con su imaginación, sus inventos y su carisma. Esta vez te traigo un video sobre la reacción de la profesora al ver el bolso de Qi qi, quien lleva por nombre la protagonista de 4 años de este video.
Qi qi es una princesa de 4 años que junto a su hermana gemela iban en camino para su colegio el cual queda ubicado en la Provincia China de Sichuany. Sin embargo, ese día fue diferente, pues justo cuando iban caminando se encontraron con un perrito abandonado.
La reacción de Qiqi fue recogerlo de una vez y guardarlo en su bolso para que estuviera calientito y también para que no la descubrieran que estaba ahí. Sin embargo, al llegar al colegio no pasaron muchos minutos cuando la maestra escuchó ladrillos que provenían del bolso de esta princesita y decidió ir a ver que sucedía.
Al ver lo que había en el bolso la maestra se quedó sorprendida por un momento hasta que escuchó la vocecita de esta niña y su reacción al ser descubierta, pues no quería que ese perrito pasara por lo mismo y ella estaba sumamente dispuesta a quedárselo y cuidar de él.
La maestra luego de escuchar a la niña entendió y le permitió quedarse con el perrito dentro del salón, ayudándola también a que no se escapara y que estuviese cómodo.
Aquí te dejaré el video para que puedas ver la cara de la pequeña, su perrito y la reacción al ser descubierta, te llenarás de ternura.
Sinceramente los niños nunca dejarán de conmovernos y llenarnos de aprendizajes. Pues esta niña fue muy valiente al adoptar a este perrito y pudo contra todo.