Este 2020 no deja de sorprendernos a pesar de tantas situaciones por las cuales ahora nos lamentamos. Sin duda ha sido un año bastante duro en términos de salud, economía, políticas entre otras cosas, pero siempre hay algo en qué maravillarnos. Por ejemplo, ahora mismo el año se ha convertido en el tiempo de los fenómenos astronómicos. Lluvias de estrellas, cometas, meteoros, y otras tantas cosas, han estado ocurriendo no solo en la inmensidad del cosmos sino dentro de nuestro sistema solar y para ser precisos, alrededor de nuestro planeta Tierra. Y es increíble que todos estos fenómenos los hemos podido presenciar. Pues bien, Junio viene con algo más para maravillar nuestros ojos, se trata de un hermoso eclipse lunar.

Un eclipse que renovará nuestras energías
¿Qué mejor momento para contemplar las estrellas que este? Ahora que el mundo está pasando uno de los peores tragos amargos de la historia, ¿Por qué no mirar las estrellas y deleitarnos con todo lo que ha querido mostrarnos? Así es, y es que a pesar de tantos pesares, este año ha sido el año de las maravillas astronómicas.

De hecho como te habrás dado cuenta, este 2020 ha sido, el año más cargado de lunas y súper lunas. Muchos incluso esperan el evento del siglo el cual será ver dos súper lunas en un mismo mes siendo una de ellas la que se verá justamente el día de Halloween. Efectivamente, octubre será el año más impresionante de todos.

Ads

Pero mientras ese evento llega, ahora mismo podemos estar ansiosos con otro evento doble que ocurrirá este 5 de Junio. Y es que además de que veremos a la luna fresa, también veremos un eclipse lunar, evento que solo pasa una vez cada 50 años. Y este acontecimiento es especial porque trae muchos efectos positivos y cambios relevantes a nuestras vidas.

Esta luna y por defecto este eclipse nos mostrará en qué hemos estado centrando nuestra vida, y nos invita a mantenernos cerca de nuestros seres amados y en casa. Algo genial considerando que aún seguimos en medio de esta cuarentena, al menos en muchos países del mundo. Asimismo, este evento nos hablará de nuestras relaciones íntimas, es decir, nos mostrará de qué manera hemos estado caminando con nuestras pareja y hacia dónde vamos con ella. Es por esta razón que necesitas tener el espíritu muy abierto pues solo así podrás discernir todo lo que este fenómeno astronómico quiere dejarte.

Este hermoso eclipse será visible en algunos lugares a partir de las cinco de la tarde y hasta las nueve de la noche. Para verlo solo necesitas de un cielo despejado y abierto. De igual modo, investiga a qué hora se verá en tu país. Y sino alcanzas a mirarlo, toma ese día para meditar pues no tienes que ver algo para recibir pues estas energías estarán bañando todo el planeta.