El amor es un sentimiento que es un placer poder sentirlo, nos sentimos los seres más afortunados. Haciendo todo con pasión y entrega. Sin embargo, puede llegar el momento que ese amor ya no exista. Que los sentimientos se acaben. Cuando este amor llega a su fin, comienzan a aparecer signos que indican que tus sentimientos han cambiado, mostrando una actitud de falta de interés por la otra persona, ya no vuelve a ser lo mismo.
Debemos ser honestos desde un principio y decir que nuestro amor se ha terminado. Cuando tardas más tiempo, el dolor es mucho peor, uno porque eres infeliz tú y haces mal a la otra persona ilusionándole una vida contigo.
Te daremos algunos consejos para que no puedas hacer daño a nadie y puedas realizar tu vida con naturalidad.
Hay una posibilidad que la otra persona se encuentre enamorado/a de ti, si no desconoce tus sentimientos, en poco tiempo verá ciertos cambios en ti que no logrará entender. Porque te sentirás agobiado y eso hará que tus actitudes hacia esa persona cambia. Dejándola así de ver, dejar las conversaciones, no hablar a futuro, etc. Antes que note estos cambios debes hablar con esa persona y decirle lo que sientes para que el sufrimiento no sea mayor.
Los síntomas del fin del amor pueden ser progresivos, pero siempre se notan al final, pues las actitudes se reflejan y la persona siempre se da cuenta de ello. Cuando el amor está llegando a su fin, entramos en una etapa de desconcierto. Volviéndose el corazón más frío, dejando de latir por esa persona. Poco a poco comienzas a sentir indiferencia, apatía, asco, la falta del amor comienza a no soportar a esa persona, dejándola siempre de lado.
Recuerda que el amor es un sentimiento y como tal no tiene control ni lógica, así que deja de analizarla mucho y ve siempre al grano para no dañar a nadie.