En la mayoría de las ocasiones (por no decir todas) los hombres son infieles por naturaleza, y por más buena que sea la mujer con él, si se le presenta la oportunidad es capaz de ser infiel con otra mujer.
Sin embargo, hay ocasiones en donde las propias mujeres pueden estar orillando a ser engañadas por su pareja, y quizás no se den cuenta.
Y, aunque nada justifica una infidelidad, existen ocho (8) razones por las que la pareja podría ser infiel.
- Ser controladora: Si la mujer esta encima de cada cosa que él hace, seguramente llegará al punto del hartazgo. Revisar su celular, preguntarle a cada rato qué está haciendo, prohibirle que salga con sus amigos; son algunas de las acciones que pueden hacer que busque otros brazos.
- Celos: Las mujeres deben admitir que la mayoría, (por no decir todas) tienen cierto grado de celos, hacer escenitas por iamginaciones o situaciones insignificantes pueden provocar la huida de cualquier hombre.
- Quitarle la libertad de que él haga sus cosas: A pesar de que es bonito hacer cosas en pareja, cada quien debe ser libre para hacer cosas que les gusten por separado. El ser seres individuales y darse un respiro, claro, sin dañar a la otra persona, le aporta más puntos buenos a la relación de lo que se imagina.

- No estar con él cuando se le necesita: Parte fundamental de las relaciones de pareja es la comunicación, por lo que es muy importante que cuando la pareja necesite ser escuhado, se haga desinteresadamente, pues de lo contrario, podría ser que busque a alguien más que sí lo haga.
- Si no se le demuestra que hay atracción: Los hombres necesitan sentirse deseados y que están haciendo bien “su trabajo”. La apatía no es buena consejera, y puede provocar que, al cabo de un tiempo, la pareja puede encontrar a alguien que sí lo haga sentir deseado.
- Criticarlo por su físico: Si constantemente se le esta señalando lo “malo” a la pareja, poco a poco éste se puede ir desmoralizando, e inclinarse por alguien que lo haga sentir cómodo consigo mismo.
- No arreglarte para él: Por más que él ame tal y como es la mujer, siempre es importante que éste vea el esfuerzo de alimentar su admiración por su belleza. Eso hace que la relación no pierda su encanto, y se quite de tentaciones con otras mujeres.
- Si se le compara con otros hombres: Es lo peor que se puede hacer. No solo se “destruirá” su corazón, sino también su ego. Se supone que cuando se está con alguien es porque este es el ser más perfecto para uno, y compararlo con otro hombre sería demostrar lo contrario.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR