La historia de nuestro intenso amor comenzó así…

524

Recuerdo que aquel día como si fuera ayer, era de noche y yo me encontraba con mi amiga cenando como todos los fines de semana.

De pronto vi entrar a un chico con su casaca negra, me llamó mucho la atención sus ojos negros y su contextura delgada. En ese momento me sentí nerviosa, pero se sentó en la mesa frente a nosotras, se notaba que estaba esperando a alguien, y fue así, a los minutos entró su amigo y ambos pidieron unas cervezas.

Mi amiga se dio cuenta lo mucho que me quedaba mirándolo y ella con su personalidad desenfadada preguntó la hora a su amigo, yo estaba muy avergonzada, pero valió la pena porque luego ellos decidieron acompañarnos. Mi amiga, María, le preguntó sus nombres y es así que supe que se llamaba César…un nombre que se quedaría grabado en mi corazón…César se notaba que era algo tímido, pero con un par de cervezas pudo soltarse un poco más y comenzamos a iniciar una hermosa conversación, luego de soltarnos un poco más nos pedimos nuestros números, entonces sentí que había una conexión más allá de lo físico.

Ambos sabíamos que esto no terminaría en esa noche…y fue así…los días siguientes hablamos mucho por teléfono y poco a poco comenzamos a sentir que nos complementábamos perfectamente…fue así que comenzamos a enamorarnos…ninguno de los dos lo esperábamos …

 

Ads