Las relaciones de parejas se basan en muchas áreas que ambas partes deben comprometerse a cumplir para que ambos consoliden lo que llamamos una armoniosa relación de pareja, para esto, se necesita de la disposición de trabajar a medida del tiempo ya sea corto o largo ambas partes, todo depende de la disposición y el sentimiento con el que lo hagan.
Cuando estamos en la etapa de enamoramiento todo se basa en lo que llamamos color rosa, de ambas partes se sienten en un cuento de hadas y todos los errores les parecen bonito.
Sin embargo, las cosas suelen cambiar cuando ya se lleva un tiempo reconocible y empiezan a salir los llamados monstruos de cada uno.
Las relaciones de parejas suelen ser un poco complicadas de entender, en algunas ocasiones solo hace falta un poco de entendimiento para que las cosas surjan como deben hacerlo, charlar un poco más, comentar acerca de todo lo que sucede en su entorno.
Lo primordial en la relación es tener respeto y no recibirlo es vital para la relación:
Los seres humanos cometen errores y para hablar de amor es acá donde podemos sacar una gran lista de estos, porque no viene con un manual de instrucciones donde nos den los tipos necesarios para sobrellevar cada problema que se presentase en estas etapas.
El amor es complicado desde el inicio hacia el fin si no se sabe entender, por eso es necesario realizar la especie de un rompe hielo donde cada uno coloque sus preferencias y las cosas que no suelan gustarle mucho, sincerarse.
Dentro de los errores comunes que acaban las relaciones es perder el respeto que se tiene a la hora de iniciar una relación, esto suele suceder cuando ya ambos se conocen del todo y logran tener una mejor confianza y a veces se suele convertir en un abuso de ambas partes.
Siempre tener en cuenta en la relación lo permisivo que puedes ser:
En este caso también debemos hablar de lo tan permisivo que llega a hacer una persona en una relación y hasta donde permite que entre la otra persona.
Como la mayoría de los introyectas en las culturas de cada país suelen relucir en estos temas de conversaciones, pero no estas demás decir que el respeto debe ser la llama principal en una relación amorosa.
Sin embargo es la que suele perderse a la hora del matrimonio, siendo la causa principal de muchos divorcios superando los 40 años de edad, también es notable decir que esto es un cambio hormonal que suele presentarse en esta edad y por esa razón.
Tener en cuenta todo el artículo para recibir respeto en tu relación:
Es mayor el porcentaje de separaciones en esta época de la vida que entre los 25-30 años que inician en la llamada flor de la juventud.
Desde muy pequeños en el caso de las femeninas suelen marcar esos límites con los hombres, es una etiqueta que suele ir desplegada por lo largo de nuestros años.
Es por eso que cuando las personas suelen llegar a un nivel de madurez exacta colocan el respeto como el factor principal para una relación sea estable y duradera.
Como bien sabemos el amor se trata de aceptar a otro tal cual como es y respetar sus ideales llegando a un acuerdo de aceptación dual, esto quiere decir que además de mantener la llama del amor encendida, inconscientemente el respeto será el protagonista inicial de todo este largo camino de acuerdo de convivencia.