El sexo, viene a ser la intimidad física que practicas con tu pareja o con diferentes personas si te encuentras soltero/a. Podemos analizar si este acto lo practicas con amor o sin amor. Si sólo es una atracción física, no tendrás ningún problema, pero si comienzas a más dependiente de las emociones, puede ser que te encuentres enamorado de esa persona. existen claras diferencias que te mostraremos a continuación de la práctica del sexo con amor o simplemente sexo:
- El sexo es más común cuando existe el amor. Si simplemente quieres pasar el rato con cualquier persona entonces las prácticas son de manera esporádicas.
- Cuando existe el amor, el sexo se transforma en un sentimiento profundo. Teniendo mayor intensidad del placer.
- El amor te permite compartir y dar momentos emocionales que nunca te harán olvidar. Cuando existe amor en la satisfacción sexual, se produce una gran cantidad de emociones.
- Cuando hay amor en el sexo la conexión con esa persona es increíble, sintiéndose una sola alma y haciendo más profundo el momento. Ayuda también a desarrollar un sentimiento de confianza mutua entre ambas personas. esa confianza, permite explorar ámbito sexual, mientras que, si no existe confianza, la técnica será muy básica.
- Existe ventajas y desventajas en un sexo casual. Existiendo una serie de sensaciones de peligro y misterio. Las personas que lo practican, simplemente buscan tener un momento de impulso que le produce su apetito sexual.
- Cuando no existe el amor, hay un cierto sentido de urgencia. Cerrándose la satisfacción física en los deseos. La experiencia es la naturaleza mecánica. Además de ello se puede sentir una desconexión del otro individuo, pero ni siquiera pueda llegar a complacer.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR