La mayoría de las veces el sentimiento de amar es confundido con otras cosas, especialmente cuando nos encontramos comparando la contradicción entre La gran diferencia entre amar más y amar mejor y en caso de que no lo sepas, no te preocupes, aquí te explicaremos específicamente cual es mejor.

Ads

El amor es todo un coctel de sentimientos que muchas veces no sabemos que hacer con ellos y por lo tanto hay veces que se nos escapa de las manos, también se engloba mucho en no saber si amar por instinto o amar por que verdaderamente te nace de tu interior el amar a esa persona.

¿Cuál es el significado de amar más?

Ads

Amar más, se viene refiriendo como una manera de exigir que demuestres aún más tu amor del que anteriormente estabas demostrando, es hacerle ver a esa persona atraves de acciones o gestos lo mucho que la amas o todo lo que harías por amarla al máximo.

Este término viene significando como una prueba de amor, que puede significarse a ‘’Sí quieres estar conmigo entonces debes de amarme más’’, por que una persona simplemente no puede amarte más, el sentimiento ya está allí, o el ‘’ Demuéstrame que me amas aún más’’, suena como extraño, ¿no?

Prácticamente suele definirse a que, no me siento acorde con todo lo que estás haciendo por mí, quiero que me des y que me demuestres aún más. Normalmente suele utilizarse en las relaciones complicadas, en las que no se sabe si estas allí por que realmente quieres o por una simple obligación.

Ads

¿Cuál es el significado de amar mejor?

El significado de esa frase viene siendo algo un poco más sutil y que se podría manejar de una manera mejor, prácticamente quiere decir que ‘’estoy de acuerdo contigo y tu manera de amarme, pero necesito que lo hagas de una mejor manera’’.

Esto siempre suele formar parte de aquellas relaciones en las cuales se la llevan bien la mayoría del tiempo y solo se exige un amor aún mas demandante, al decir esta frase está exigiéndote más compromiso de parte de ti y de la manera en cómo haces las cosas, más no está exigiéndote que le brindes más amor.

‘’Amar mejor’’ es un término mejor utilizado para demandar una manera mejor de hacer las cosas en otra persona, ya que en las relaciones siempre se suele presentarse de que cuando ya se lleva un tiempo en la relación las personas suelen dejar de hacer cosas que hacían anteriormente.

Se esta refiriendo a que esa persona necesita que le pongas un poco más de corazón a lo que estas haciendo por ella, es simplemente una manera de agradecerte lo que estas haciendo, pero que debes tener un poco más de compromiso.

Ads

¿Qué diferencia puede haber entre amar más y amar mejor?

Si nos ponemos a analizar estas palabras significan prácticamente lo mismo, lo único que las hace diferir es ‘’más y mejor’’ lo cual son dos palabras completamente distintas, que hacen que estas dos frases tengan una diferencia bastante notable.

Como anteriormente mencionamos, amar más es como que la persona esta demandando que realices mas cosas por ella, que demuestres que realmente la amas y que quieres estar con esa persona, en cambio, amar mejor significa que solamente debes de mejorar en ciertos aspectos.

Para darte la explicación de ello, te presentaremos dos pequeños ejemplos que te harán comprender mejor:

  • ‘’Siento que no estas dándome lo suficiente, no siento suficiente amor de tu parte y necesito que me ames más, como, por ejemplo, necesito que demuestres más interés hacia mí y hacia mis necesidades’’.
  • ‘’Agradezco y aprecio todo lo que has hecho por mí por mí, pero debes de amarme mejor, como, por ejemplo, debes de considerarme mejoro debes de retomar o recordar ciertos detalles que nos harán comprendernos mejor.’’

Es importante que notes la diferencia entre esos dos ejemplos, en el primer ejemplo te demanda a que demuestres que puedes dar más de ti porque últimamente no lo haces, en el segundo simplemente está diciéndote que debes de mejorar en ciertas cosas pero que aun así lo estás haciendo bien.

Ads