De nuestras debilidades, muchas veces pueden nacer nuestras fortalezas. Nuestra personalidad es determinante para que seamos delicados en algunas situaciones.

Ads

 

Los astrólogos aseguran que los signos zodiacales pueden llegar a indicarte acciones o emociones que se pueden convertir en tu mayor debilidad.

Aries

Las personas que nacen bajo este signo les gusta ser protagonistas, por ello siempre quieren ser el o la número uno en todo lo que hacen o dicen.

Ads

Por ello, la impaciencia es su punto débil.

Tauro

Aunque para muchas personas puede ser una virtud, su terquedad y determinación se puede convertir en una debilidad cuando no saben escuchar ni ceder ante nada, debido al simple hecho de que siempre quieren tener la razón.

Géminis

Estas son las mujeres más multifacéticas del zodiaco, ya que poseen una personalidad que se adecúa a cualquier tipo de situación.

Ads

Por esta razón, su mayor debilidad es querer hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Cáncer

A pesar de que aparentan tener un corazón bastante duro, las mujeres que nacen bajo este signo dependen mucho emocionalmente de las personas que más quieren.

Por eso, cuando les dicen algo desagradable o no la aman de la misma manera en la que ella ama, sufre desconsoladamente.

Leo

El signo más vanidoso, y esta es justamente su mayor debilidad. Su autoestima depende de los cumplidos, desean que todos la aprueben y quiere quedar bien con todo el mundo.

Virgo

Las mujeres que nacen en este signo son muy perfeccionistas y toderas, creen que nadie más tienen la misma capacidad de hacer las cosas bien, por lo que tienden a criticar a otros y piensan que lo hacen de manera constructiva, pero realmente no es así.

Libra

No les gustan los conflictos y por ello su mayor debilidad es siempre evadir los problemas, no afrontan las situaciones en las que se ven y salen corriendo para no encarar absolutamente nada.

Ads
Escorpio

Su debilidad más grande es siempre estar a la defensiva, aunque sabe que no tiene razón siempre va a luchar por tenerla y eso es justamente debido a que quiere siempre llevar la contraria a todos. Si las personas ven el cielo azul, ella lo ve verde y verde será. Por ello se le hace muy difícil confiar en los demás.

Sagitario

El punto débil de estas mujeres es que son demasiado independientes. No les gusta tener que depender de nadie, lo cual puede llegar a ser negativo y las personas se alejarán de ella.

Capricornio

Piensan demasiado todo, cada cosa que hagan lo analizan dos, tres y hasta cuatro veces antes de hacerlo. Por ello, su punto débil es la rutina y no salir nunca de esa zona de confort.

Acuario

Las mujeres que nacen bajo este signo tienen miedo de comprometerse. Por ello, muchas veces pueden tener problema con sus relaciones o no llegar a concretar absolutamente nada.

Piscis

Una acción hermosa puede ser la debilidad de las chicas de este signo, ya que siempre colocan a otra persona por delante de ellas, lo cual puede llegar a ser perjudicial para su persona.

 

Ads