Te has preguntado muchas veces porque termina una relación y nunca sabes el por qué. Simplemente la mujer se aburre del hombre, o a veces suele suceder al revés, pero sin llegar a una conclusión de como sucedió.
Al principio todo era tan bonito y de colores, ¿Qué nos habrá pasado que todo se fue cuesta abajo? Pudieron perderse los detalles, como dice la gran mayoría, pero nunca llegas a entender a que se refieren con eso porque tú todo lo veías normal.
Se va apagando poco a poco la llama
Es como si el amor viniera con una fecha de vencimiento, que expira según piense una parte de la relación o los dos en conjunto, cuando no se sientan a pesar que está sucediendo para mantener la comunión.
Esto pasa más que todo en parejas que tienen hijos o no poseen ningún compromiso junto, y esto los lleva a simplemente no luchar para mantenerse y darle pie a todo ese amor que se juraron en algún momento.
La falta de romance es fatal en una pareja, si esta se mantiene junta por diferentes motivos, será como vivir con un amigo o con un familiar, que solo está ahí para apoyarte como cualquier persona lo haría, pero sin ese amor puro.
Este fin puede llegar por diferentes motivos, por mentiras o por infidelidades, como también llega lentamente y se marchita poco a poco, donde solo puedes ver cómo va acabando sin tú poder hacer nada, y eso también te lleva a la impotencia.
Cuando veas la solución, ya será demasiado tarde
Antes de dejar todo lo que has tenido con esa persona que amas, pero estás distraída y no puedes ver con claridad lo que sucede, aquí verás el por qué la falta de romance en una relación se debe a estas 5 actitudes.
- Infidelidad: Este es uno de las bases más grandes por las cuales se acaba el amor, puede que hayas perdonado a la persona pero sabes que ya no será lo mismo, por todo lo que sucedió en ese momento.
Si estarás con alguien que te fue infiel, debes perdonarlo verdaderamente para que tu corazón y tu relación puedan sanar.
- Peleas: Discutir todos los días puede llegar a ser muy fastidioso, algo que mata la pasión en las parejas por tantas quejas o problemas que suceden alrededor.
- Conformismo: Él ya te tiene y considera que ya debería dejar de enamorarte, esto es un gran error, porque recientes encuestas han demostrado que las mujeres sin que muere el romanticismo por parte del hombre.
- Larga distancia: Vivir a grandes distancia también es malo para la relación, si frecuentan verse no hay ningún problema, pero si se ven muy poco y aparte de ello no estás en momentos importantes, se acabará pronto.
- Confianza: Jamás deben de perder la comunicación y esa libertad de hablar, porque para eso están junto, para darse apoyo.