Fue dura la decisión de alejarte de mi vida, porque a pesar que te amaba demasiado sabía que no iba ser feliz en un futuro contigo, siempre te lo dije que hubiera querido que tú seas el hombre de mi vida, pero siempre me decías que no ibas a cambiar lo que eras, que nadie iba a cambiar tu esencia…y aunque por muchos momentos sentía una felicidad plena, sabía que esa felicidad dependía solo de tu estado de ánimo de que tú querías hacerme feliz pero no cuando yo lo necesitaba.
Ahora que estás lejos de mí, te extraño y a la vez siento rabia, rabia porque me pregunto muchas cosas como quizá la chica que encuentres en tu camino te haga hacer esas cosas que conmigo no pudiste hacer, que esa persona saque lo mejor de ti…lo que yo no pude hacer…quizá con ella ya hayas madurado lo suficiente y seas ese hombre que hubiera querido para mi vida.
Puede ser que ahora seas un hombre que sepa valorar el amor. No sé si fui yo que al final te enseñó ese sentimiento o esta nueva persona que estará por entrar a tu vida. No quiero sacar conclusiones apresuradas, pero tengo tanto miedo de que ahora sepas demostrar ese amor intenso que no supiste darme. Tengo miedo de que ahora esa persona permanezca siempre en tu mente y que sea parte de tu superación como persona. Que gracias a ella sepas amar con locura y dar todo por complacer a esa persona. Sería triste escucharte decir “mi felicidad es esa persona.”
Creo que me duele todo eso porque aún siento que te amo, aún siento que podemos mejorar nuestra relación. Tengo una pequeña esperanza que nuestro amor pueda regresar. Es una ilusión que no se va de mi cabeza y que anhelo disfrutarlo en mi vida. No sé si es vivir engañada o simplemente no quiero aceptar que no volverás. Realmente no tengo ni la mínima idea, la vida es tan impredecible que uno no puede anticiparse a las cosas.
Pero también pienso en esas situaciones que nos hicieron terminar la relación que teníamos. Y es ahí cuando soy una persona realista y pienso que este amor fue bueno mientras duro. Tuvo muchos momentos emocionantes donde pudimos decirnos cuanto nos amábamos, disfrutamos cada tiempo juntos, reímos hasta decir basta. No me arrepiento de haber estado contigo porque cada detalle valió la pena. Desgraciadamente todo ese amor llegó a su fin, comenzaste a portarte de una manera totalmente diferente, tu carácter no era el mismo. Ya no eras para nada el chico que me enamoró. Por ello tomé la decisión de terminar con esta historia de amor que se estaba tornando a una historia de terror.
Quiero que sepas que fue bonito mientras estuvimos juntos y pensar que nuestro amor fue único en su tiempo. Quiero que gracias al amor que tuvimos puedas, de ahora en adelante puedas amar de verdad. Puede ser que no vuelva a ser conmigo, pero me sentiré bien al saber que fui yo la que te enseño el significado del amor.