Puede que hace algunos años atrás no se veía tanto las separaciones de pareja como hoy en día. No obstante, no podemos negar que actualmente es una tendencia que continua incrementando.
Ya es algo de los padres responsabilizarse acerca de la relación que poseen una vez que se separan. Esto es algo primordial para la crianza de un hijo en común. Cuanto mejor se lleven, mejor será para el hijo.

En un cumpleaños de su ex pareja Billy Flynn Gadbois tomo la decisión de hacerle un par de obsequios. Le regalo unas preciosas flores, una carta y hasta le llevo el desayuno a la cama. Billy decidió publicar lo que había hecho y se halló con muchas opiniones al respecto. La gente no podía comprender porque le hacía regalos a una persona con la cual ya no estaban junto.
Como respuesta a todas las opiniones que obtuvo, Este hombre redacto algunas palabras al respecto al tema. En ellas detalla un poco los motivos de su aptitud y su forma de observar las cosas.
” Hoy es el cumpleaños de mi ex-esposa y me levanté temprano para comprarle un ramo de flores, una tarjeta y algunos regalos para que los niños le dieran. Además los ayudé a preparar un desayuno. Como siempre, algunos me preguntaron porqué sigo haciendo cosas por ella. Esto me esta molestando ya. Por eso se lo explicaré a todos.
Estoy criando a dos pequeños hombres. El ejemplo que doy con cómo trato a su madre modificará la manera en que estos pequeños ven a las mujeres. Además, también formará un comportamiento de cómo deben tratar a las mujeres en general. Algo que igual les servirá para cualquier relación. Creo que esto es más importante aún en mi caso, al estar divorciado. Entonces, si no están educando bien a sus hijo sería hora de que empiecen a hacerlo. Den el ejemplo. Sus hijos son más importantes.
Debemos criar buenos hombres. Debemos criar buenas mujeres. Por favor, el mundo lo necesita ahora más que nunca.”