La amistad es un regalo invaluable que todos buscamos y que somos afortunados cuando la encontramos. Siempre necesitamos de un amigo en tiempos difíciles, cuando estamos solos o cuando la vida nos sonríe.
Este es el caso de nuestro siguiente video, realizado en un hospital de México, donde un niño paciente de Cáncer, saca a su amigo a pasear por los pasillos, dándole un poco de alegría, ya que ambos padecen de la misma enfermedad.
El Cáncer, es una enfermedad que amerita sumo cuidado y su tratamiento es un poco duro, más aun en niños. Estos pequeños pacientes dan el ejemplo de valentía y fortaleza, dándole un poco de empeño y diversión a sus días en el hospital.
La amistad de este pequeño y su hermoso detalle para su amigo, más débil que el, ha conmovido las redes y nos da una lección de vida, sobre el valor de la amistad.
La mama decidió seguir a su hijo para grabarlo y así recordar el momento, en que su niño improvisaba un carro para transportar a su amigo y así sacarlo y hacerlo olvidar por un momento, los dolores que el cáncer puede ocasionar y la condición de estar aislado por su seguridad y tratamiento.
Sin duda una experiencia conmovedora tanto para sus padres, como para el personal del hospital, te invitamos a que veas este hermoso video.
https://www.facebook.com/Asociacion.Proyecto.Autismo/videos/10156454614008116/