Ideas para impresionar a tus suegros cuando le visites.

244

Conocer a los padres de la pareja nunca será algo sencillo, pues siempre será un paso difícil en la relación, ya que las expectativas y la incertidumbre se adueñan de nuestro razonamiento, por si iremos a caer bien a la familia, si nos harán sentir incómodos con alguna que otra pregunta, o por algo similar. A parte de los nervios, que siempre estarán presentes en estos momentos.

Un consejo infalible para dar una buena impresión, es llegar con algún detalle, y lo más recomendable es algo de comida, un alimento que los sorprenda y les guste.

Es por ello que, a continuación, en el presente artículo, proponemos una receta innovadora que seguro les encantará a esos suegros que estaremos por conocer, y lo mas seguro, o por lo menos, sería lo más probable, es dar buena impresión y quedar muy bien. Cabe resaltar que, al ser mayores, una buena idea sería llevar algo saludable pero igualmente delicioso.

El platillo que recomendamos es sumamente sencillo (para que no haya ninguna alarma si no se tiene experiencia en la cocina), pero también, sugerimos contar con una gran licuadora como aliada, especialmente porque es necesario obtener la consistencia adecuada.

Ads

Patatas de calabacitas y pesto: Se trata de un platillo básico y que gustará a todas las personas. Para su preparación, se necesitará:

  • Una (1) taza de queso parmesano.
  • Media (1/2) taza de piñones.
  • Dos (2) dientes de ajo.
  • Media (1/2) taza de aceite de oliva.
  • Sal y pimienta al gusto.

Para sustituir la pasta por una opción más saludable, se recomienda utilizar tres (3) calabacitas largas. Para preparar estos vegetales, se deberá pasar por un pelador para hacer láminas (recoerdar parar antes de llegar a las semillas).

Una vez lista la “pasta de calabacita”, sólo se tiene que licuar juntos el ajo, el queso parmesano, los piñones, el aceite de oliva, la albahaca y la sal.

Para terminar, solo se deberá incorporar las láminas de calabacitas con la salsa. En caso de que así se desee, se puede agregar una pechuga de pollo asada.

Ads

Como esta, hay otras recetas igual de deliciosas, que se pueden preparar para agradar o sorprender a los padres de nuestra pareja, y somos de esos amantes de la cocina, tenemos licencia para lucirnos con una receta que los deje totalmente encantados, seduciendo su paladar con nuestro sazón, y aún más si ellos también son amantes de lo culinario y gastronómico, pues entonces habrá mucho tema de conversación, y eso ya es una parte ganada.

No obstante, también se puede agregar otro detalle que no sea de comida, sólo hay que conversar con nuestra pareja para que nos comente acerca del gusto de sus padres, y así obsequiarle algo que sea de su agrado, y que ellos puedan apreciar.