Skip to content

Utopico

Menu
Menu

Hoy, cuando elijas, elige ser feliz.

Posted on September 20, 2018 by admin

La vida está fragmentada en decisiones. Cada una de ellas nos acerca o aleja de nuestra propia felicidad.

Pero ¿Qué es lo que hace que ciertas elecciones nos hagan más felices que otras?

No es el egoísmo. No es elegir solo por nosotros, pero tampoco, es elegir por alguien más. Entonces ¿Qué?

La elección siempre debe de impulsarnos a mejorarnos como personas, a enriquecer nuestro espíritu y nunca atentar contra nuestra dignidad.

Esto se logra priorizándote a ti en tu vida sin necesidad de sacar de ella a las personas que te convienen.

Recuerda, la conveniencia es tu mejor aliada al momento de elegir a las personas que te acompaña a lo largo de tu vida.

Todos, sin excepción, tienen cierto grado de conveniencia, por ejemplo: Tus padres, son convenientes en la medida que son uno de los mayores apoyos para tu vida.

De este modo, acercarnos a la felicidad tomando decisiones convenientes, nos asegura que, una vez que la hayamos alcanzado, no se nos vaya de entre las manos.

En resume, elegir siempre lo que nos conviene, no es acto egoísta. Podemos elegir cosas que influyan sobre la vida de los demás sin afectarlos de forma negativa y mejorando nuestra propia vida, enriqueciéndonos espiritualmente y haciéndonos sentir cada vez más llenos.

https://www.facebook.com/utopico1/videos/1513720758726949/

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recientes

  • Así fue el lamentable día en que Chespirito le fue infiel a su esposa con Florinda Meza
  • Christian Nodal reacciona al nuevo tema de Cazzu: ¿Qué dijo en Instagram? 
  • ¿Por qué Victoria Ruffo no pasó la Navidad con Eugenio Derbez? Esto dijo la Reina de las telenovelas
  • 10 razones por las que no debes tener miedo a los errores
  • ¿Cómo reconocer a un vampiro emocional?
© 2026 Utopico | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme