Lo peor que te puede pasar cuando te encuentras enamorada en una relación es que a la otra persona se le termine el amor.
Lo mejor que estabas experimentando se vuelve en lo peor de tu vida, llevándote hacia un pozo sin salida. Donde sientes que nada en tu vida vale la pena, donde te sientes tan perdedora que no quieres hacer más que llorar y seguir llorando. Eso es lo que sientes que aún amas.
Fue un día nada especial que él se me acercó y me dijo que no podía seguir conmigo porque ya no sentía lo mismo que sintió desde un principio. Y como no quería lastimarme prefería terminar ahora que dejar que su indiferencia me mate. Aunque el efecto es el mismo, siento como si me hubiera matado.
Aún lo quiero mucho, aún quiero pasar días con él. ¿Por qué eso no puede ser suficiente? No lo entiendo, lo di todo porque funcionara. Como puede ser que su amor hacia mí se le haya terminado. Nunca lo comprenderé y sé que él nunca me lo dirá. Porque dice que es mejor así, mejor que cada uno siga su camino. Que estaremos mejor separados que juntos. Me dijo que puede ser que me duela ahora, pero a la larga me daré cuenta y sabré lidiar con ese dolor, convirtiéndolo en una experiencia más de mi vida.
Yo sé que él no es malo, que nunca lo hizo por maldad. Al contrario, por el cariño que me tiene lo hizo a tiempo, antes que la situación se complique o pueda engañarme con alguien más. Me tuvo un respeto para no llegar a esa infidelidad.
Estoy agradecida por eso, pero no puedo ocultar mi dolor. Sé que a la larga todo mejorará, que algún día voy a superar esta perdida. Y como me dijo él, será una buena experiencia. De repente a la larga me daré cuenta porque se le terminó el amor y podré responderme esa pregunta de ¿Cómo se le terminó el amor?
Por esto no quiero dejar de creer en el amor, al contrario, quiero concentrarme más en ese misterio, quiero saber más sobre el amor. Quiero saber cómo algunos se les termina y a otros no. Quisiera aprender a amar mejor, de repente si amo bien podré recibir ese amor.
Tengo muchas dudas y es en eso que concentraré mi camino. En mi amor propio y en el amor hacia los demás. Quiero amar y ser amada hasta el final de mis días. Puede ser que él no fuera para mí, pero sé que en algún lugar del mundo está esa persona que será como yo y no se le terminará el amor.