“Antes, entregaba mi cuerpo al primer postor que aparecía ante mí. Y así, muchos hombres simularon amarme o, al menos, pensé que realmente lo hacían. Probaron mis caderas, mis senos, mis genitales, todo mi cuerpo, pero no sentía nada, todo era ficticio e irreal. Ninguna sensación sublime pude sentir o, al menos, alguna clase de placer.
Un día, antes de entregarme al primero que se apareciera ante mí, me pregunté: ¿Por qué hago esto si no me conozco bien sexualmente aún? ¿Qué debo hacer para conocer el placer del sexo y sentir la alegría de la existencia? Comprendí finalmente que, pese a tener alta experiencia con muchos hombres, realmente sabía muy poco acerca de mí misma, así que decidí embarcarme en un nuevo viaje para conocerme”
Este fue el relato de una de las tantas mujeres con las que conversé acerca de este tema. Es sorprendente pero, aún en nuestros días, muchas féminas no conocen su cuerpo y, por lo tanto, no han explorado su sexualidad como debe ser. ¿Es tu caso y deseas hacerte el amor a ti misma? Te traigo algunos consejos que debes seguir para lograrlo.
– #1 Aumenta tu sensualidad.
Antes de darte placer, debes sentirte sexy y atractiva para conectarte contigo misma. Prueba por maquillarte de forma provocativa más a menudo. También vestir con atuendos sexys puede ayudarte mucho para entrar en este mood de sensualidad.
-
#2 Toma un buen baño y relájate antes de hacerlo.
Es necesario que estés tranquila y relajada antes de empezar a conocer tu cuerpo como corresponde. Te sugiero tomar un buen baño caliente en un jacuzzi y aplicarte lociones con aromas sensuales antes de dar el siguiente paso.
– #3 Empieza por frotar tus zonas erógenas.
Primeramente, debes ponerte cómoda en tu cama. Luego, debes empezar a frotar tus genitales suavemente sin parar. Es importante que vayas verificando cómo te sientes mientras va transcurriendo el proceso. A partir de aquí, simplemente te queda rendirte al juego y al placer de conocer tu cuerpo.