Haz que te ame, te extrañe y valore con dos sencillos pasos.

9338

Lo que hace irresistible a una mujer no es su ropa, o el último grito a la moda que lleva puesto. Lo que realmente la vuelve loca, son solo dos sencillas cosas que van más allá de aspectos materiales. Actitud y madurez emocional, son sinónimos de ello, por tal razón, solo con estos dos pasos, podrás hacer que ese hombre aprenda a valorarte, extrañarte y sobre todo, amarte.

  1. ÁMATE

Suena fácil, pero es sorprendente la cantidad de personas que no saben amarse. Quererse requiere de un gran autoestima, sin embargo, lo que da esa cualidad de amarse, es el aceptarse. Aceptarse no es solo resignarse a que tu cuerpo sea de un modo u otro, sino a esforzarse por perfeccionarlo junto a tu propio espíritu, porque la aceptación es la cualidad de reconocer nuestros defectos y hacer un esfuerzo por siempre mejorar.

Ads

Quien se ama a sí mismo, irradia una enorme belleza y seguridad en sí misma. Así que, el primer paso para que te amen honestamente, es aceptándote y queriéndote. Aunque ellos no lo admitan, ellos admiran esta cualidad, porque sienten que están al lado de una mujer independiente con una rica libertad emocional.

Ads
  1. LA SUTILEZA DE DARTE A DESEAR

Ni muy fácil, ni extremadamente difícil. Hay que buscar el equilibrio perfecto mientras se están conociendo y después de ello. Al inicio, mostrar mucho esa parte sensual de ti, e incluso, tu parte más carismática, puede interpretarse como una entrega fácil de tu ser.

No hay que dejarlo todo en la mesa al inicio, sino que, hay que ir de a poco, para que haya intriga y deseo por seguir conociéndote. Una vez que sientas que ese hombre ya merece tener un poco más de ti, es momento de seguir adelante y demostrar las partes más sensuales de tu actitud, pero siempre de vez en cuando y dejando un poco más para después… Recuerda que a veces, poco, es más.

Cuando hay un interés verdadero de su parte, ese hombre responderá a ese tipo de actitud como se debe. Siempre se verá más interesado por ti y te demostrará que sabes cuánto vales, cuánto te extraña y cuánto te ama.