Se dice que el tiempo es el mejor autor y para la mayoría de las personas, esto es una oración muy cierta. A veces, las cosas hay que dejarlas ocurrir como deben pasar, no apresurar o alargar lo inevitable y dejar que el karma se encargue.

Ads

Sin embargo, hay un factor importante que va de la mano del tiempo, que podría nombrarse como un componente, para muchos. Nos referimos al karma, que actúa igualmente en el momento que debería actuar, cuando más es llamado.

Son dos factores que en la vida siempre estarán presentes, con ideologías extensas y complejas que las personas no logran definir, hay una gran variedad de temas y circunstancias en las que estos factores han abarcado.

Ads

Aun así, es relativa la manera en la que estos actúan sobre la vida de cada una de las personas del mundo independientemente y dependiendo de las acciones y la vida que lleve cada quién, estos actuarán de maneras infinitas sobre cada quien.

El tiempo como un juez, alegan las personas que deciden sacrificar todos sus esfuerzos por luchar por un sueño, y dejárselos al tiempo. Sin embargo, una gran cantidad de personas piensan que el este les dará el final que ellos esperan.

Esto ocasiona que muchos pierdan las esperanzas sobre el amor, que es el ejemplo más conocido, sin haberse dado cuenta que el tiempo pondrá el final que debe y no necesariamente el que tú deseabas al dejarlo decidir.

Dentro de estas circunstancias, en las acciones que las personas realicen en contra de otras o en contra de alguna entidad, actúa el karma, que es básicamente el efecto que toma algún aspecto de tu vida, al haber reaccionado con otro.

Ads

Por ejemplo de karma, un hombre robaba manzanas de un pequeño local humilde, sin que el dueño y los empleados se pudieran dar cuenta, se marchaba con unas siete manzanas, para venderlas y ahorrar dinero.

Con el pasar de los años, el capital recaudado más el trabajo que llevaba el hombre, le permitieron viajar a donde él deseaba, pero al llegar al país, en su tarjeta no había dinero porque le habrían sacado éste.

Ahora, refiriéndonos al tiempo, una pareja tiene pocas esperanzas de seguir unidos. La mujer, siempre fue atenta con el hombre, pero el hombre nunca lo fue, finalmente la mujer se siente cansada y pierde el interés en el hombre.

La mujer, comienza a conocer a nuevas personas, comienza a salir con sus amigas, hasta que el hombre se da cuenta de que estaba perdiendo poco a poco a su pareja, así que decidió tomar acciones para remediarlo.

La mujer le dijo que ya era tarde, el hombre decidió pelear por ella, demostrándole todos los días que él en realidad sí la amaba pero no lo demostraba. El hombre decidió dejar que el tiempo exprese el mejor camino, si volver a reconciliarse o no.

Esto llevo a que el tiempo les demostrara que el karma es más significativo de lo que pensaban, la mujer se arrepintió de su decisión, pero aun así no volvió con el hombre, y este aprendió que no debe dejar a un lado a su pareja nunca.

Ads