Tenemos que tener en cuenta que el estado sentimental no es todo en la vida persona. Muchas personas solteras añoran estar en pareja y muchas parejas añoran estar solteras. Y lo cierto es que, en realidad, existen cosas importantes que no deben cambiar más allá del estado sentimental.
Tu felicidad depende de ti
Esto tiene que ser fundamental en tu vida. No importa con quien estés, tienes que ser feliz por ti misma no por los demás. Tu felicidad siempre debe depender de ti. Eres tu propio centro. Tener esto presente puede ayudarte a no cometer el error de convertir la soltería en una especie de tiempo de espera de la felicidad.
Los amigos son importantes
Ellos siempre estarán cuando más los necesites, nunca te abandonan. Como dicen en las buenas y en las malas. Por ello tienes que mantener tu amistad así te encuentres con pareja. No es razón para abandonarlos, porque si no ellos pensarán que sólo cuando estás soltera los buscas. Los amigos son importantes y necesarios siempre. De hecho, es posible ser feliz sin una pareja, pero difícil ser feliz sin amigos.
Eres libre
Eres un ser libre tanto cuando estás soltera como cuando estás con pareja. Este ingrediente es inherente a tu propia dignidad como ser humano.
Esta libertad se basa para cumplimiento de tus objetivos personales, desarrollo de nuevas metas, ilusiones y proyectos. Eres una persona libre, tú tienes las riendas de tu vida, tú tienes el poder de decisión sobre los aspectos importantes de tu vida.
No importa si te encuentras soltera o con pareja recuerda que lo más importante en la vida, es saber que la felicidad depende de ti, los amigos son vitales y la libertad es fundamental como ser humano.