Hayas o no hayas pasado por la experiencia de una infidelidad, sabes que se trata de un evento sumamente doloroso que deja un daño terrible a quienes conforman la pareja. Pero, aunque no lo creas, existen ciertas cosas que duelen más que ser engañada…
#1 Saber que ha estado contando nuestros secretos a otros
Se ha dicho muchas veces que la confianza es uno de los pilares fundamentales de una relación, y cuando todas esas intimidades que le confías son la comidilla de otros, automáticamente se pierden las ganas de que siga siendo tu confidente.
#2 Que se vaya sin decir por qué
En el caso de la infidelidad al menos sabemos la razón por la que hemos terminado, pero que alguien te deje sin decir por qué, sin intentar solucionar el problema ni nada por el estilo, nos deja en un estado de incertidumbre que resulta doloroso.
#3 Que no nos vean como futuras madres de sus hijos
Cuando ya llevamos bastante tiempo en una relación, tendemos a pensar que se trata de algo estable y que con esta persona vamos a crear una familia. Sin embargo, podemos llevarnos la sorpresa de que él no lo ve así, asunto que nos hace dudar incluso de si somos lo suficientemente buenas para eso.
#4 Descubrir un secreto grave del que no teníamos ni idea
Todos tenemos secretos y es válido que los mantengamos como algo personal. Sin embargo, cuando tenemos una pareja suponemos que la confianza es algo que forma parte de nosotros, y obviar secretos graves tales como una adicción o antecedentes penales pone en jaque el presente.
#5 Enterarnos de que están con nosotras sólo por interés
Ya sea por nuestro dinero, por no sentirse solos, por el buen sexo que tenemos o por alguna otra razón que no sea amor, saber que no están a nuestro lado por lo mismo que nosotras es sumamente doloroso, pues sentimos que nos están usando cual objeto.