Demostrar de lo que somos capaces de hacer por amor, está bien visto, aunque no es algo nuevo enterarse de esas personas que exageran a la hora de demostrar de lo que sienten cuando están enamoradas.
Película como “Cuando el amor no es suficiente”, que narra lo que es capaz de aguantar una mujer por el sentimiento que tiene por su marido, nos hace un hincapié en lo que está bien y lo que no está para nada bien.
Por supuesto que existen mujeres que aguantan abusos, alcoholismo, infidelidades hasta comportamientos insanos, solo por amor, pero hay que recalcar que antes de querer a alguien más debemos querernos nosotros mismos.
En este artículo presentamos de lo que son capaces de hacer las personas por el amor de su vida
- Perdonar infidelidades porque aman a su pareja, y piensa que fue usted y no su pareja quien detono esa acción.
- Mudarse con su pareja aunque tenga una mala reputación.
- Padecen la situación de romeo y Julieta, la cual radica en que se casan en secreto ya sea por tabúes, sociedad, religión o restricciones de la propia familia. Esto se ve cuando tienen diferencia de edad, cultura, educación o económica.
- Pasar vergüenza al hacer un acto de amor por su pareja, como llevar serenata con músico o solitario, declarar sus sentimientos frente a personas o pedir matrimonio en un lugar público.
- Acosar al amor de su vida directa o indirectamente, ya sea por redes sociales, llamadas, mensajes, GPS, preguntándole a la persona que acompañe a su pareja en ese momento donde esta o que hace y hasta a la misma pareja.
- Regalar objetos costosos, como automóviles y hasta viajes, más allá de lo que pueda ganar en su vida. Esto ocurre en relaciones que se formalizan a través de intereses.
Sacrificios que se hacen por amor
Vemos el lado plástico, con las operaciones, donde los dos se dan el gusto, la persona porque lo paga y observa el cambio de su pareja, y la otra persona porque complace los pedidos de su acompañante.
Aguantar el martirio de la familia de la pareja, no es algo nuevo cuando existe hipocresía del núcleo familiar, sea de la hija, la suegra, sobrina, etc. Tornando la situación en ambiente de incomodidad.
Esto se debe a que no todas las personas encajan siempre con la familia de su pareja, ya sea por creencias religiosas, status social, nivel de instrucción, cultura e inclusive color de piel.
Casarse se podría ver como lo más común del mundo, pero para muchos es una de las mayores locuras que se hace por amor, ya que ven el matrimonio como un acto de atadura para toda la vida.
Existen personas a las cuales les gusta compartir absolutamente todo, y si es por tradición familiar, no hay vuelta atrás, porque hay familias que se toman en serio el “juntos para siempre”
Pero qué fácil es hacer locuras por amor, ir mas allá de nuestros “capaces” para demostrar que si se puede cuando se trata de estar con esa persona, no para toda la vida, pero si el tiempo que sea necesario.
Pues merecemos creer que existe algo seguro en esta vida más allá de la vida. Y que todo lo que damos, es lo mismo que recibimos a cambio.