Los sueños siempre han sido un enigma para los humanos. Buscamos el significado de lo que sentimos y vivimos en los sueños.
Algunos de ellos son tan vividos, que nos cuesta saber si es realidad o simplemente lo soñamos.
Se ha dado la situación que soñamos que volamos o que corremos y no podemos hacerlo, pero ¿te ha pasado que no puedes hablar?
Hoy te diré el por qué quieres hablar pero no puedes en los sueños.
Estos sueños, que en ocasiones se vuelven recurrentes, se vuelven una verdadera pesadilla para la persona, debido al estado de angustia de verse impedido de comunicarse o realizar alguna acción.
Soñar que no podemos hablar tiene aunque no lo creas su significado y puede darte señales de tu personalidad.
El no poder hablar en tus sueños, te está indicando problemas de baja autoestima, por lo que debes trabajar en la seguridad y confianza en ti misma y defender más tus ideas y criterio.
Te indica que no estás segura en expresar tus sentimientos, y tienes problemas de comunicarte con los demás.
Si sueñas que no puedes hablar porque te tapan la boca, te están indicando que estas dejando de lado tus criterios y le estas permitiendo a otros que hablen por ti, no dejes que nadie te robe tus ideas, toma la iniciativa de comunicarte más.
Soñar que estas acostado y no puedes comunicarte, podría significar que ese ascenso que tanto quieres aun no se dará. Te recomendamos que des rienda suelta a tu creatividad y luches por lo que tanto quieres.
Generalmente reflejamos nuestros problemas y carencias a través del subconsciente y por eso soñamos con situaciones que muchas veces nos resultan desagradables.
Lo mejor es trabajar en aquellas deficiencias que tenemos para avanzar.
La comunicación siempre es una buena herramienta para alcanzar lo que queremos, debemos desprendernos de nuestros temores y dejar de sabotearnos nosotros mismos. Atreve a ser la protagonista de muchos éxitos.