Han pasado ya dos años desde aquel primer día que te vi. Aquel día cuando nos encontramos en aquella playa y nuestros corazones latían al compás de la melodía del amor. Todo fue hermoso. Los nervios que sentíamos en nuestra primera cita, sentimos que en ese momento solo éramos tu y yo.
Fueron 12 meses en los cuales me hiciste entender que para vivir el amor no es necesario demasiado tiempo sino con la intensidad con la que lo vives. Contigo aprendí lo que es la pasión, la ternura, conocí lo que es que te roben un beso sin permiso, que te miren y hagan estremecer tu piel, lo que es que te aprecien a cada instante y que se sientan orgulloso de uno, eso y muchos sentimientos que nunca imaginé que podía emerger dentro de mí.
Por eso hoy, recuerdo aquellos días que fueron maravillosos. ¿Cómo olvidarlos? si nunca más volví a sentir lo mismo, si solo contigo pude sentir cosquillas en el estómago, si solo contigo mi piel se estremecía, si solo contigo los días se hacían cortos.
Cómo olvidar las largas noches entre tus brazos mirando la luna, cómo olvidar que eras tú quien secaba mis lágrimas cuando mi vida se hacía un tormento, porque solo tú eras quien podía entender mi locura, solo tú podías amar mis manías, solo tú, aunque no eras perfecto me complementabas a la perfección.
Han pasado 2 años, y no sé nada de ti. Supongo que ya hiciste tu vida, seguiste tu camino. Seguramente ya encontraste a alguien a quien dar todo ese amor que yo no supe valorar. Supongo que tus labios ya están adorando otros labios y que tus brazos están acurrucando a quien pide tu calor.
Si algún día lees estas palabras, quiero que sepas que siempre estarás en un lugar especial en mi corazón. Porque a pesar que me di cuenta muy tarde que dejé ir mi felicidad, entendí que la vida sigue y que quizá no siempre nos quedamos con el amor de nuestra vida, pero éste nos deja hermosos recuerdos que siempre será grato de recordar.
Estés en donde estés, espero que seas feliz, así como yo lo soy ahora, no con alguien porque aprendí amar mi soledad, aprendí a conocerme y a saber bien que es lo que quiero. Gracia a ti comprendí que es amar bonito y verdaderamente. Gracias a ti puedo decir que existe el amor.
Por: Palmira Castro