Gustavo Cerati, nacido en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, fue uno de los cantantes más reconocidos y famosos en toda la historia de la música. A lo largo de su vida, expresó algunas de las cualidades que más le gustaban de una mujer.

Ads

Mejor conocido por ser el vocalista principal de la banda Soda Estéreo.

El cantautor de la famosa canción “música ligera”, fue conocido, en vida, como un hombre muy romántico, que siempre apreciaba mucho, y también admiraba, la belleza natural que posee cada mujer que habita este mundo.

Ads

Siempre están a tiempo en todo

“Con mi salvaje corazón, los vicios no son del cuerpo y llega justo a tiempo, ahora estoy seguro”. Esta es una de las partes, la última para ser precisos, de la canción Pulsar.

Transmiten calma y tranquilidad

En la canción llamada Bajan, Cerati asegura que las mujeres suelen actuar de manera tranquila ante cualquier circunstancia. Eso lo expresa con la frase “nena, nena que bien te ves cuando en tus ojos no importa si las horas bajan y el día se sienta a morir”.

Ads

Su preocupación no es en exceso

“Solo escucha tu alma el lenguaje universal. Toneladas pesan nada cuando solo escuchas sin más que pensar”. Una de las frases que expresa lo poco excedida que son las mujeres con sus preocupaciones Canción llamada Río Babel.

En su mayoría, el orgullo no es su virtud

Gustavo tiene una canción llamada “Perdonar es divino”, donde explica una de las cualidades que hacen a las mujeres más atractivas, esta es su capacidad de ser consideradas en la mayoría de las ocasiones, dejando a un lado el orgullo.

Saben darse su puesto

Para Cerati, una cualidad importante de las mujeres es que ellas comprenden muy bien la idea principal de una relación, la cual es dar y recibir, no solo entregar sin recompensa. Es decir, se dan su puesto ante personas que quieran aprovecharse.

Se les hace fácil abrir sus almas a los hombres que valen la pena

Ads

El cantante argentino en su canción “Camuflaje”, recita en esta misma que él espera que las mujeres siempre muestren una sola cara, para que de esta forma puedan abrirse totalmente con el hombre que sea su pareja.

No tienen miedo al cliché

Este compositor a lo largo de su carrera relató lo mucho que admiraba a aquellas mujeres que hacían caso omiso a los actos comunes dentro de una relación. Cosas que son consideradas como cliché para muchos.

No fuerzan las cosas

En su canción “otra piel” Cerati expresaba lo importante que era la cualidad que tiene una mujer para dejar ir a lo que no tiene futuro.

Ads

Son únicas donde estén

Ads

Para él, las mujeres que se caracterizan por ser únicas y originales estén donde estén, tanto por dentro como por fuera, aumenta hasta el doble su atractivo.

Disfrutan de la vida

Aquellas mujeres que poseen la cualidad de no prestarle atención a lo que las demás personas puedan decir sobre ellas, tienen ahorrada la mitad del coqueteo.