Solo basta que hagas algo para que la gente hable mal de ti. Sí, solo “algo”, sin importar si es bueno o malo, siempre hablarán de ti.
Pero, la verdad poco importa. No tiene relevancia el qué dirán, porque sé que algunos alzarán sus palabras para lastimarme.
Posiblemente duele en el alma, pero aprenderé a lidiar con ello, sobreviviré y lo aceptaré, porque me enseñaron que las palabras no rompen huesos y que solo yo soy dueña de mis emociones.
Cada herida que me hagan sanará y dejará una cicatriz en el espíritu, y cada vez que me sienta débil, la tocaré y me recordaré que cada una de estas cicatrices me han hecho lo que hoy día soy.
No te equivoques, no quien pasa por tanto necesita madurar y ser malvada. Puede que lo parezca, puede que mis expresiones no estén llenas de alegría, pero la verdad es que estoy en calma pues, al sol de hoy, he logrado ser la mejor versión de mí.
Doy gracias a la vida por todas las experiencias que me ha dejado. Cada una de ellas las valoro incalculablemente, porque todo, lo bueno y lo malo, me ha hecho lo que soy, una mujer fuerte, inteligente, astuta y decidida.
https://www.facebook.com/utopico1/videos/1471091306323228/