Es un poco complicado  poder captar lo que un hombre puede sentir por una mujer, ya que ellos son seres muy  cautelosos con sus cosas y se vuelve algo difícil de poder leerlos. Pues el misterio ya acabo  y estas son los principales rasgos que delatan a un hombre sobre la atracción que posee por otra persona.

Ads

Te mira fijamente a los ojos cuando te habla:

Esto es un claro signo de que no sólo le llamas la atención  físicamente, sino que también le importa lo que piensas y comentas.

 Trata de acercarse:

Ads

Cuando le atraes hará cualquier cosa  para acercarte a ti, aprovechará cualquier tipo de oportunidad.  Esa es un claro signo de que esa persona está muy interesado en  ti

Muestra su cariño en todos los aspectos:

Si tienen una relación, te consentirá  mucho; te ofrecerá muchos abrazos, te besará, te dará  masajes cuando te sientas agotado. Se preocupará por tu salud física y emocional.

Halaga tu belleza:

Ads

Te dice muchas cosas  como “que ojos más hermosos”, “me encanta  demasiado tu sonrisa”, “que bello te queda ese vestido”. Esto enseña  que siente una enorme atracción por ti.

Te complace en la intimidad:

Es fundamental para él  complacerte en la cama, preocupándose de que llegues y pases un momento completamente satisfactorio estando con él.

Lo sorprendes mirándote cuando estás distraída: 

Puede que te observe  sin que tú des cuenta, encantado  ya que te encuentras junto a él en una cita, por lo afortunado que se siente porque estas a su  lado.

Ads

Abre su corazón:

Los hombres no son mucho de hablar de  sus sentimientos. Así que si observas que un amigo o tu enamorado lo hacen, pues es señal de  que está completamente enamorado de ti. Te tiene una gran confianza que no le da terror poder transmitirte   lo que siente y como se siente.