No fue nada fácil poder aceptar que ese amor ya no era para mí. Me costó tiempo y reflexiones para darme cuenta que este amor ya no podía seguir. Me di cuenta que no bastaba que el corazón me latiera a mil que casi se salía cuando tus brazos me rodeaban, ni tampoco lo fue pensar que, al fin, había encontrado a la persona correcta, con quien me quedaría en mi vida.
Contigo me sentía tan bien que por un momento, por un instante pensé que este amor se encontraba bien y que todo iba a salir bien. Pero tenía muchas preguntas en mi mente, pero no quería escuchar las respuestas porque tenía miedo de cómo iba a terminar esa relación, no me atrevía a preguntar si lo que sentías por mí era amor verdadero. Sabía que no debería estar ahí, porque algo dentro de mí lo sabía, pero no quería entender te quería tanto.
Pero hoy me di cuenta que lo que sentía por ti no era amor, o al menos no era amor verdadero. Y no quiero te ofendas, he comprendido que el amor nunca quita, todo lo contrario, el amor siempre da y sin pedir nada a cambio.
Ya han pasado varios años y he madurado. Te diré que no fue nada fácil, me costó encontrar el camino, me sentía tan perdida que no sabía por dónde dirigirme pero al final lo encontré, tuve fuerzas suficientes para seguir con mi vida.
Me di cuenta con el tiempo que tú sólo te amabas a ti mismo, y yo no podía continuar entregando el amor a alguien que no me valora. No era posible. Ahora comprendo que no se puede amar a alguien que sólo no sabe dar amor.
No voy a olvidar nunca el día en el que fui lo suficientemente fuerte como para salir adelante, a pesar de mis miedos. Fue como haberme liberado, como romper las cadenas y abrir la puerta hacia la libertad.
Aunque parezca extraño, porque también lo es para mí, quiero agradecerte por esa lección de vida. Por haberme enseñado a valorarme y amarme como siempre debí haberlo hecho. Quiero que lo sepas. Incluso cuando el destino te llevó por un camino distinto al mío.
En verdad espero que hayas cambiado y que ahora sepas lo que es el amor, que lo sepas apreciar mucho mejor que lo hacías antes.
Te quise mucho y no me arrepiento de ello, porque supe que a pesar de todo sé lo que es el amor, porque soy capaz de amar. Incluso si no eres para mí.