Mucho de nosotras las mujeres hemos querido seducir a alguien y quedarnos en su mente, pero ha sido tan difícil encontrar las palabras adecuadas para no parecer muy lanzadas y no llegar a una situación que nos podemos arrepentir más adelante. Es por eso, que te vamos a decir las palabras adecuadas que debes utilizar para poder cautivar a ese hombre que tanto te atrae.
A los hombres les gusta proteger siempre a su mujer, es su naturaleza. Por ello, una de las frases que los cautivará es “Eres justo lo que estuve buscando por tanto tiempo.” Una frase que los hará sentir fuertes y necesarios en tu vida.
Para todos nosotros, la estabilidad de una relación es algo que queremos constantemente, por ello la frase “lo que más deseo es despertar a tu lado cada mañana y decirte lo mucho que te amo cada vez.” Estas palabras hacen que piense que tiene un futuro contigo y que estarás con él por un buen tiempo.
Los hombres pueden ser un poco territoriales con nosotras. Así que la frase “te amaré hasta que el planeta dejé de girar.” Es algo que los cautiva, porque le haces entender que estarás a su lado contra viento y marea.
“Si tuviera que elegir la palabra más bella del lenguaje humano, sin duda sería tu nombre” es una frase que puede enamorarlos de inmediato. Se convierte estas palabras en un halago en ponerle nombre a tu felicidad y es él.
Utiliza también la frase “No importa el lugar a donde vaya, si voy contigo, voy feliz.” Esto quiere decir que a su lado te sientes segura, que te encuentras contenta de estar con él. Que no importa las situaciones que vivan, juntos podrán ser uno sólo y salir adelante.
“Tú eres mi universo” es sin duda un ejemplo de cómo hacer feliz a la otra persona con estas fuertes palabras.
Aunque suene un poco cursi, esto puede hacerle emocionar a tu chico: “Desde que llegaste a mi vida, el único motivo del latido de mi corazón eres tú.” Puede que al inicio se sienta extrañado, pero cuando lo reflexione se sentirá más que contento.
Si quieres darle saber lo que te hace sentir sus besos pues dile: “Un beso habla en nombre de dos corazones que se aman y a mí me encanta como se entienden los nuestros.”
Estas frases son muy profundas que dejarás un recuerdo permanente a tu pareja, sintiéndose él mucho más enamorado de ti. Pero eso sí, no dejes que sólo sé que dé en palabras, sino que las acciones también le demuestren el amor que le tienes.