Una frase posee un poder tan grande que puede generar una sensación tanto bien como mal en una persona. Cuando son mencionadas desde un lugar de amor y nutrición la voz se transforma en caricia, te llena el corazón, te sostiene y piensas que eres capaz de lograr cualquier cosa, incrementa tu seguridad y sabes bien que posees una red de contención a tu alrededor que te hace un ser imparable. Estas son algunas de las frases que puedes expresarles a tus hijos para transmitirles tus sentimientos y emociones.

Te amo:
Expresarle un te amo a tu hijo, hará que este se sienta amado, le dará mucha seguridad de saber que cuenta con tu apoyo y siempre estarás ahí para darle tu cariño y amor.
Me haces la persona más feliz del mundo:
Es algo precioso que ellos sientan y sepan bien cuanto nos hacen sentir y como llenan nuestros días de mucha alegría.
Agradezco que estés a mi lado cada día:
Ser agradecido es una gran cualidad, menciónale cada vez que puedas lo afortunada que te sientes porque te escogió como madre.
Amo el tiempo que comparto contigo:
Permítete un tiempo para jugar, conversar y divertirse estando juntos. El tiempo junto es tiempo de calidad en la vida, le ayuda a los dos y desarrolla complicidad.
Eres un ser maravilloso y especial:
Brindale apoyo en todo lo que emprenda y si algo no sale bien solo repetirle lo increíble que es y que las cosas se encuentran con mucho esfuerzo, que tiene muchos rasgos valiosas para lograr todo lo que desea.
Confío en ti:
Expresarle todo lo que confías en él le aportara seguridad y positivismo a todo lo que haga. El confiar en él y que el sienta confianza en ti es algo que los vuelve indestructible ya que desarrollan una energía en la que la duda no tiene espacio.
Me siento orgullosa de ti:
El reconocer lo orgullosa que nos ponen cada uno de sus logros, los pasos y las decisiones que va haciendo en la vida, les da seguridad en si mismo.