Formas súper románticas de pedirle matrimonio a tu pareja

511

Uno de los momentos más significativos en la historia de todo hombre es la “pedida de mano” a su pareja. Es ese momento cuando el amor acumulado y el deseo de trascender en algo más que un simple noviazgo se conjugan y se hacen uno solo. Este momento es altamente emotivo y, por lo tanto, debes hacer tu mayor esfuerzo para que sea memorable.

Ads

 

Si deseas sorprenderla y dejarla loca de la emoción, sigue los consejos que te presentamos a continuación. Con suerte, si hacen las cosas bien, será la única vez en la vida que los llevarás a cabo.

Ads

 

            –Forma #1: Camino de pétalos de rosas.

 

Puede ser desde la entrada de la casa hasta el lugar donde se encuentra el anillo o en cualquier lugar. Lo importante es que conduzca a tu mujer amada al lugar donde está ubicado el anillo. Acompáñalo con velas para hacer la experiencia más especial aún.

 

Ads

            –Forma #2: Vista especial en las alturas.

 

Puede ser en aquel cerro o monte que suelen visitar a menudo y donde se selló su amor. También puede ser en el tope de un edificio donde tengan una vista privilegiada de la ciudad. Lo importante es que la inmensidad esté frente a ustedes y la misma se convierta en testigo del compromiso que nace.

 

            –Forma #3: Un viaje de placer juntos.

 

Nada más especial que declararle a tu amada que quieres casarte con ella viviendo una experiencia turística de otro nivel. En ese caso, te sugerimos ciudades románticas por excelencia como Paris, Roma, Madrid, entre otros.

 

Ads

            –Forma #4: Acertijos.

 

Déjale notas con acertijos que debe resolver hasta que finalmente encuentre el anillo. En este caso, debes ser lo suficientemente creativo para que la experiencia sea gratificante y tierna.

            –Forma #5: Frente a sus familiares y amigos.

 

Pese a ser la forma más tradicional, no pierde vigencia y sigue practicándose con bastante regularidad. En este caso, el chico toma la palabra en medio de una celebración familiar en presencia de todos sus seres queridos y procede a pedirle la mano a la chica. Esta opción ofrece mayor intimidad y aceptación por parte de la familia.

 

            –Forma #6: En público.

 

Ads

Ya sea a través de un flashmob u otra forma, debes pedirle la mano a tu querida en frente de una multitud en la calle. Si tienes un poco de suerte, las personas pueden darles ánimos y bendecirlos con un fuerte abrazo.

Ads