El fin de una relación, siempre resulta un suceso incómodo, traumático e incluso un poco emocional para una o ambas partes de la pareja, en ocasiones afecta más a las mujeres, que por naturaleza son más sensitivas a tal situación.
Hay que aclarar, que los extremos NUNCA son buenos, teniendo esto claro, te daremos algunas herramientas para que las puedas aprovechar y te puedas vengar de tu ex, ESO SI, de manera sana. Sin arriesgar tu integridad emocional.
PRIMERO LO PRIMERO
Antes de poner en práctica estos consejos, debes tomar en cuenta que más que poderte vengar de tu ex, puedes tomarlo como un proceso catártico, donde además de aprender te dedicarás más tiempo a ti misma.
Tienes que evaluar también que la venganza dependerá de las situaciones en las que hayan terminado, infidelidad, inseguridades, familiares, distancia, o que simplemente te dejó de hablar.
- Cero negación
Nosotras, al ser mujeres, somos predominantes a ser más permisivas y pensar que la otra persona va a cambiar o se va a comportar de otra manera, pues temo decirles que en el 90% de los casos NO ES ASÍ…Así que cero negación.
Véanlo así, volver con tu ex sería como cuando al control remoto se está quedando sin baterías, entonces les das unos golpecitos: Funciona un tiempo pero después sigue siendo la misma porquería.
- ¿Debo bloquearlo/eliminarlo de mis redes?
No necesariamente, como mencionamos anteriormente los extremos no son buenos, hay personas, que se alivian de una mejor manera si no ven a esa persona en sus redes.
Otras alegan, que es posible tener a esa persona en sus redes e ignorarlo, es la mejor forma de salir delante de esa tensa situación.
Las primeras semanas, e incluso meses, serán muy incómodos, tratando de no pensar en eso, pero al final, te irás olvidando de él eventualmente y esa va a ser la mejor manera de poderte vengar de tu ex.
- Consiéntete:
Te puedes consentir de muchas maneras, retoma ese viejo hobbie, trata de hacer cosas nuevas, rodéate de gente nueva. Trata de despejar tu mente y de pensar en que salió mal.
Ellos asociarán que como estás triste no tendrás tiempo para arreglarte, no tendrás tiempo para cuidarte ni te sentirás bonita… ¡Pero es la oportunidad para demostrarles lo contrario!
Así en el fondo no lo hayas superado, deberás mostrarte renovada y fresca te podrás vengar de tu ex, y adquirir un nuevo estilo de vida mucho más favorable.
- Indiferencia:
Poderte vengar de tu ex es la prioridad pero chicas, la indiferencia lo es todo, nada los mata más que saber que no estás pendiente de las actividades que el realice, ni con la gente que se la pase ahora, es más si ambos están en el mismo sitio, ni siquiera hagas contacto visual con él.
Es más sé tan indiferente, trata de salir con alguno de sus amigos, o del algún conocido en común que tengan, créeme eso lo hará arder.