Cada ser humano tiene su propia esencia que va desarrollándolo en el transcurso de su vida, con las enseñanzas que las experiencias le dan, transformándose en la persona que es el día de hoy. Pero sin querer queriendo algunas de nosotras nos vamos transformando en personas que puede que aleje a los hombres si hablamos de un ámbito romántico.
Descubre cuales son el tipo de mujeres que puede ahuyentar a los hombres:
1.- La que necesita el primer acercamiento
La sociedad nos ha metido en la cabeza que son los hombres que deben dar el primer paso. Cosa que ha cambiado con el tiempo y el empoderamiento de la fuerza femenina. Debes ser arriesgada y atrevida en ese ámbito, deja las reglas antiguas para el pasado, vive el momento y si quieres a alguien pues sé tú la que de el primer paso.
2.- La que tiene síndrome de timidez extrema
Si quieres enamorar a alguien pues la comunicación es un gran arma para poder tenerlo en tus pies. Si no eres una persona comunicativa y sólo te quedas callada, pensará que no eres una persona nada interesante. Esto también se le puede llamar “bloqueo emocional” y consiste en quedarse totalmente en blanco, sin saber que decir.
Puedes superar esa actitud es aumentar tu autoestima, darte el valor de decir algo sin miedo a lo que dirán. Otra ayuda también es decirle a él que tienes un problema, es muy probable que quiera ayudarte.
3.- La que asusta a sus pretendientes
Esto no tiene nada que ver con tu físico, es la actitud que tienes ante la situación que hay hombres que tienen miedo de acercarse. Puede ser tu seriedad o el mal humor que representas, eso hace que ellos se alejen porque piensan que si te hablan tú los ignoraras.
4.- La mujer inalcanzable
A muchas mujeres no les funciona ser muy bonitas e inteligentes. Ya que algunos hombres se sienten muy intimidados ante su atracción física que no intentan nada con ellas. Si quieres tener una cita con alguien, se tú la que dé, el primer paso porque será un poco difícil que ellos lo den.
5.- La despistada que sólo no se da cuenta
Eres demasiada distraída que, aunque esa persona te esté diciendo que le gustas no te das ni cuenta, sintiendo que nadie se fija en ti. Y no es que no se fijan en ti es que no eres consciente de eso. Llegó el momento de activar tu radar y quitarte esa venda de los ojos. Si un chico te observa, significa que quiere acercarse y si lo hace, es que está interesado. Date la oportunidad de conocerlo.
6.- La que no vive preocupada por el tema
Te has acostumbrado a estar soltera que no te interesa tener una relación. Quieres dedicarte a ti y divertirte. Eres una persona muy segura que siente que puede gozar de la vida por su propia cuenta.