Cuando uno termina una relación se encuentran marcados por el autoengaño que origina las circunstancias. Aquí te vamos a decir cuáles son esas mentiras que es bueno que los elimines de tu cabeza para poder superar la situación y salir adelante.
Todo ha sido por su culpa
Siempre en una ruptura buscan a un culpable. Siendo cualquier miembro de la relación. Es decir, es el resultado de actitudes que pudieron hacer ambos para poder mejorar la situación, pero como siempre uno hace menos que el otro, a ese le suelen echar la culpa. Es bueno poder hacerse una autocrítica, para poder así aprender de las experiencias. Llega a una conclusión para aprender no para reprimir a alguien.
Nunca volveré a sentir algo así
Esta una de las más grandes mentiras. Aunque te hayas encontrado muy enamorada, es muy posible que, en algún momento, vuelvas a sentir igual o más por otra persona. ya que esta decepción te ayudará a poder conocer mejor a ti mismo y a tomar mejor conciencia sobre el amor. Dándote entender que es un elemento que se cuida mucho.
Me encuentro perfectamente
Es bueno poder liberar ese dolor que tienes dentro de ti, no es bueno reprimirlo porque a la larga eso siempre sale a flote y es más complicado de poder curarlo que en el momento. Así hayas tú tomado la decisión de romper con la relación, no puedes hacer como si no hubiese pasado nada porque en realidad algo ocurrido y siempre afecta un poco. Sácalo de ti y siéntete libre de expresar todos tus sentimientos.
Por lo tanto, asume tu vulnerabilidad con total naturalidad. No caigas en estas mentiras y libera tu cuerpo de estas preocupaciones. Vive tu tiempo de duelo y resuelve toda duda que tienes dentro de ti. Verás como poco a poco te sentirás mejor.