La infidelidad, venga de donde venga, provoca dolor y sufrimiento y, sobre todo, una profunda desconfianza en los futuros amores. Aunque sea una de las principales causas de ruptura, casi nadie logra detectar a tiempo una infidelidad antes de que sea demasiado tarde. Por ello es que hoy sabrás cuáles son sus características más resaltantes y cuales son los 2 tipos de infieles que existen según su conducta.

EVITAN TODO TIPO DE CONTACTO

La señal más clara de que alguien están encaminado en una infidelidad, es que te evita. Pondrá cualquier pretexto para no verte y romper con la rutina que llevaba contigo dentro de la relación. Usará el típico cliché de “estoy full de trabajo” y ese tipo de cosas.

Ads

Siempre buscará una actividad que no te involucre para que de esa manera no haya posibilidad de preguntar “¿Por qué no me llevas contigo?”. Pues nadie lleva a su pareja al gym o al trabajo ¿No?

TELÉFONO LEJANO

Si ves que empieza a recibir más mensajes de lo común y que evita que estés cerca mientras los lee, posiblemente oculte algo. Algunas personas son sencillamente recelosas con su privacidad, pero por lo general, cuando existe plena confianza y se convive y ya la relación ha madurado, esta desconfianza desaparece y la verdad es que no le debería importar que uses su móvil. Así que, teniendo en cuenta el tiempo que llevan juntos y el nivel de confianza, evalúa que tan alejado se pone tu pareja al revisar su móvil.

REPENTINOS CAMBIOS DE HUMOR

Ads

Los repentinos cambios de humor pueden deberse al alto estrés que supone llevar dos vidas paralelas. Las personas no pueden lidiar con una mentira tan pesada sobre sus hombros, pues tarde o temprano, esto cansará y se hará notorio el cansancio que provoca la mentira.

MODIFICACIONES EN HORARIOS

Si tu pareja es de esas que suele tener una hora para todo, entonces quizá debas prestar atención a esto. Si de pronto empieza hacer planes lejos de ti en horas en las que normalmente tenía otras actividades, puede que esté ocultando algo importante lo cual desarrolla en esas horas en las que desaparece.

DOS TIPOS DE INFIELES

  1. Infiel crónico

Un infiel crónico es esa persona que, por el simple placer de tener más de una persona en su vida, te engaña. En cierto modo es un problema mental que hace que no distinga bien la diferencia entre lo bueno y lo malo. Esto hace que, por mera convicción, lleve otra vida al lado de alguien más, ya sea por su atractivo o por un tema emocional.

  1. Infiel oportunista

Este suele ser el infiel común, el que aprovecha una oportunidad, pero dentro de su engaño sabe que está haciendo algo malo. Normalmente, si este infiel es descubierto intentará hacer lo posible para recuperarte, porque sabe que la seguridad que le brinda una pareja que lo ama, no se lo dará una simple aventura. Pero eso ya será decisión tuya de si darle o no una segunda oportunidad.

 

Ads