Ser amable y ayudar a otros no nos hace del todo feliz, estas son 6 maneras en las que las personas son buenas y colaboradoras con otros de los cuales ellos por dentro se sienten infelices.
Una persona buena por dentro puede ser la mas infeliz
- Procesan sus pensamiento demasiado:
Las personas amable suele ser seres inteligentes, y la inteligencia puede llevar a la depresión. Esto se da porque las personas amables suelen usar sus cerebros de una manera rápida cuando están ayudando a otros individuos, ya sea de manera activa, o haciendo otro tipo de cosas. Es difícil irse del proceso de reflexión, pero es más sencillo caer en él. Pensar demasiado, es un conflicto duro para muchas personas amables.
- No tiene su propia satisfacción:
Las personas amables no consiguen su satisfacción personal, ya que solo buscan hacer más, dar más y ayudar a otros en lugar de ayudarse en si mismo. El cuidado personal es extremadamente importante, en especialmente si pasas tiempo con otros. Debes cuidarte primero que todo, para así poder ser de más ayuda para los demás.
- Sacrificios:
El trabajo, tiempo en familia, tiempo de reflexión, comida, sueño, entre otras… Esto sólo el comienzo de una gran lista de sacrificios que las personas amables hacen para dar más de sí. En lugar de dedicar su tiempo en ellos mismo, ayudan a los demás y hasta que no llegan a su punto límite, no se dan cuenta de cada uno de los sacrificios que han realizado.
- Expectativas de trato justo:
Las personas amables ayudan a cualquier persona en cualquier lugar en donde puedan hacerlo, ellos se entregan hasta llegar a punto de cansancio, están continuamente entregando, a cada momento. También se sienten defraudados constantes, ya que el resto del mundo no funciona como ellos. A ellos se les ocasiona dolor y tristeza por lo egoísta que son las personas y por el mundo cruel.
- Dan demasiado en si:
Las personas amables entregan más de lo que ellos se pueden permitir, hay momentos donde se les incrementan las deudas y compras con la tarjeta de crédito, con el solo fin de ayudar a una familia necesitada o a un individuo sin hogar que padece de alguna enfermedad. Todo esto de dar los pone débiles y nadie viene a socorrerlo. Esto no sólo los agotas y les genera una cesación de desgaste, sino que también les crear una visión cínica, además de hacerlos sentir extremadamente dolidos.
- Tienen deseos
Las personas amables no dejan de ser individuos de una sociedad cuando comienzan a ayudar a los demás. Para ellos trabajar ayudando a los demás les da un gocé de satisfacción hasta cierto punto, también obtienen deseos que, con el paso de los años, parecen más lejanos porque han dedicado todo su tiempo ayudando y entregando su bondad a los demás.
Podemos darnos cuenta que una persona que se ve ayudando a los demás día tras día, no son felices por completo. Esto es algo que no podemos ver pero hablando con ellos y también dándoles una mano ayuda puede hacer la gran diferencia para que estos puedan tener una vida mas alegre como se la merecen.