El chocolate es lo más rico que puede existir en el mundo. En crema, en helado, acompañado con leche, en barra, etc. El chocolate en sus diferentes formas es como ver la gloria.
Sin embargo, cuando pruebas el chocolate amargo todo cambia. Ese mundo tan maravilloso que ves al comprar ese chocolate se convierte en un mundo oscuro que te dan ganas de dejarlo y todo.
Aunque no lo creas, hay personas que les gusta comer chocolate amargo y les parece hasta más rico que el dulce. Estas personas se caracterizan como el sabor de ese chocolate: son completamente ácidos, amargos, odiosos, etc.
Hoy te demostraré que el chocolate amargo es preferido por personas malvadas.
Esta hipótesis y filosofía de vida sobre aquellas personas que les encanta el chocolate amargo y su carácter tan peculiar y malvado que tienen es completamente real.
Se hizo un estudio muy profundo con investigadores austriacos y demostraron que aquellas personas que comen chocolate amargo, toman café sin azúcar y comidas sumamente ácidas y amargas son muy difíciles de llevar y completamente malvadas.
Estos dos experimentos fueron realizados con 500 personas las cuales les invitaron a comer diferente tipos de comidas, así como también se les hicieron diferentes preguntas que estudiaban su personalidad y su expresión en las respuestas.
Casualmente, las personas que demostraban y afirmaban que disfrutaban hacer molestar a los demás o ser totalmente odiosos son aquellos que les gustó el chocolate amargo y el agua tónica.
Esto afirma que las personas que les gusta el chocolate amargo y esos sabores tan peculiares que a casi nadie les gusta se caracterizan por ser psicópatas, malvados, vanidosos y hasta egoístas.
En cambio, aquellas personas que les encantan el chocolate dulce y todo con sabores melosos están llenos de alegría y mucho potencial.
Ten cuidado con aquellas personas que les guste el chocolate amargo, ya sabes como son.