Encontrar el amor de tu vida no es cosa fácil, es necesario tener madurez emocional, haber pasado experiencias que te hayan enriquecido, te hayan hecho madurar, y lo más importante, debes saber que buscas.
Esto implica que como persona hayas sanado heridas anteriores, requisito sumamente importante para que te aventures a tener una nueva relación.
Si no sanas las heridas y no tienes paz interior no puedes ofrecerte ni ofrecer una oportunidad de amar.
Descubre cómo encontrarás al amor de tu vida realmente
Un estudio realizado en El Reino Unido indica que una mujer se verá afectada por varias decepciones.
Tendrá dos noviazgos y besara aproximadamente a 15 hombres antes de encontrar el amor de su vida; además, le romperán el corazón en dos ocasiones diferentes.
Sí, un poco difícil el camino y muchas bocas diferentes, pero será necesario.
Los hombres por su parte besaran 16 mujeres, se enamoraran dos veces y serán plantados otro par.
También este estudio plantea que los hombres habrán tenido 10 parejas íntimas en su vida y las mujeres solo 7. Ambos habrán salido de varias relaciones a distancia que no han llegado a un buen término.
Lo que sí es cierto que a la hora de llegar el amor, no se conoce de raza o estatus social, no se conoce de normas ni preceptos. El amor llega y es una fuerza que derrumba cualquier cubo de hielo.
Solo déjate llevar y no presiones, ya que cuando llega el amor de tu vida, llega solo.
Será normal que te rompan el corazón varias veces antes de que te encuentres al verdadero amor de tu vida, pues primero tendrás que tener muchas experiencias y haber vivido lo suficiente con diferentes personas.
Cuando ese amor llegue debes vivirlo a plenitud, es una situación que involucra a dos y solo se llega a feliz término con una buena comunicación, respeto, honestidad y vivir plenamente el sentimiento que siempre romperá todas las barreras, el amor.
Hacer lo posible para que tu relación funcione no es imposible, solo basta con querer hacerlo. Recuerda siempre mantener tu esencia y déjate llevar por las delicias del amor. ¡Suerte!