Estos son los 4 hombres más problemáticos para tener una relación, según su signo zodiacal.

1191

Si estás dispuesta a iniciar una relación y al mismo tiempo eres creyente de que el temperamento va influenciado por el signo zodiacal, entonces sería bueno que supieses cuales son los 4 signos más problemáticos entre los hombres. Así que acá te lo dejamos en su respectivo orden, del menos al más problemático.

Acuario es un signo muy impredecible.

La espontaneidad y buen humor de acuario es digna de admirar, sin embargo, a veces el mismo hecho de que sea tan buen humorado y espontaneo, puede chocar al momento de querer sentar unas bases sólidas en alguna relación con dicho signo. Es un signo que le gusta sorprender, pero a veces, esta conducta imprevisible se le sale de las manos y puede hacer de un día especial, algo desastroso por la falta de planes y orden. Acuario es un signo que, hasta no llegar a una edad realmente madura, como los 30 años, seguirá siendo muy volátil y sus relaciones tenderán a ser fugaces al igual que sus emociones.

Escorpio y su gran desconfianza.

Escorpio es un signo desconfiado por naturaleza, por ello, su problema radica en entablar lazos íntimos y firmes con otra persona. Si crees que eres una persona digna de ganarte la confianza de alguien sumamente precavido, entonces arriésgate, porque una vez que logras ganarte su confianza, lo ganas todo. Por otra parte, es un signo que muestra muy poco de sí al inicio, así que debes ser muy paciente.

Piscis, un signo lleno de conflictos.

Piscis suele ser un signo muy dulce, pero a veces puede ahogarte con tanta ternura. Este es de los signos que les gusta soñar despiertos. Tiene un carácter volátil y delicado, por lo que si no eres una persona muy sensible, quizá es mejor que lo pienses dos veces antes de estar con alguien de este signo, pues necesitarás mucha paciencia o ser igual de cariñoso para poder tolerar tanto endulzamiento. Por lo general, un piscis es compatible solo con otra piscis. Cuando la relación se formaliza, hay riesgo de volverse tóxica, porque se crea una especia de relación amor-odio en la que no sabes si lo quieres o lo detestas por lo dulce que puede llegar a ser.

El signo más peligroso.

Finalmente, Sagitario se vuelve el signo más peligroso de todos ya que posee un carácter muy impetuoso. Suele meterse en problemas, pero no al propósito, sino por su carácter testarudo y necio de alcanzar las cosas tal y como él las quieres, cuando las quiera y cómo las quiera. Por ello, su personalidad es sumamente dura y hay que ser extremadamente condescendiente con este tipo de personas.