Antes de empezar una  relación de pareja, puedes saber  qué tan expresiva es aquella persona  o no dependiendo de  su signo zodiacal. Aunque debes recordar que “los hechos valen más que las  palabras”, y posiblemente  te impresiones  más con acciones  que te van a conquistar  y te transmitirá de  que eres muy  importante en su vida.

Tauro:

Su  lema es: actos  no palabras. Este signo  va a preferir invitarte a comer, comprarte detalles, o harán cualquier tipo de cosas  con el que no es para nada  necesario decirte te amo cada momento.

Ads

Géminis:

Se le dificultad  expresar  todo lo que significas para él, no obstante, en su cerebro  está ideando formas  para hacerte sonreír  o generar   que tengas un increíblemente  momento junto a  su lado.

Libra:

Son  callados y le cuesta trabajo hablar sobre sus sentimientos y emociones, por lo que les gusta  demostrar su afecto  y amor a través  de detalles y con contacto físico, es decir, dar abrazos, besos y caricias.

Ads

Escorpión:

Muchas de las  veces las personas de este signo son  seres fríos, no le agrada  decir que ama ya que  da por hecho que su pareja lo sabe muy bien. Es verdad que olvidan  los detalles y las fechas importantes, sin embargo, cuando realmente  quieren  demostrar su amor, se vuelve muy  creativo y pone mucho esfuerzo para que la pasen genial.