Estos jugos de verdura y frutas controlan tu ansiedad y dan energía para todo el día.

245

Hoy en día, resulta muy común ver que las personas se sienten cansadas, que anden con ansiedad y empiecen a comer demás, solo por saciar esa inquietud que les surge por la ansiedad. Quizás esto se daba al estrés diario.

Pero, para combatir todo esto y erradicarlo, lo mejor es ingerir cosas naturales, entre ellas jugos que ayuden a controlar la ansiedad y proporcionen una gran cantidad de energía.

En los jugos de frutas se elimina casi toda la fibra, dice Emma Elvin, asesora clínica principal de la organización de beneficencia Diabetes UK.

Ads

Es por esto que la fructosa (un azúcar natural que se encuentra en todas las frutas) en los jugos cuenta como «azúcares libres», un grupo que incluye a la miel y a los azúcares que se les añaden a los alimentos.

Estos jugos aportan grandes beneficios a nuestro cuerpo, van desde la desintoxicación del cuerpo, liberando a los órganos de toxinas y ayudando a mantener una piel hidratada y saludable. El equilibrio en el cuerpo se tiene simplemente en una decisión, y esta consta en tomar jugos naturales.

Así que lo mejor para nuestra salud es salir en busca de los ingredientes necesarios para preparar estos deliciosos jugos, en los que destaca escoger las mejores frutas y verduras frescas para realizar estos jugos que calman la ansiedad y brindan energía durante el día. Veamos:

Ads
  1. Jugo de naranja, papaya y trozos de manzana: Este es un jugo aparte de ser delicioso, pues tiene un sabor muy agradable que ayuda a controlar la ansiedad, quita las ganas de estar comiendo a cada rato.

Solo se tienes que mezclar las tres (3) frutas, es recomendable licuarlas y listo, consumirlo en ayunas todos los días. También es recomendable tomarlo durante la noche para mantener ligero y desinflamado el abdomen.

  1. Jugo de pepino, jengibre y toronja: Este licuado es importante que se tome después de desayunar, ya que a muchas personas suele caerles un poco pesado por el sabor de la toronja y el jengibre. Este jugo ayuda a combatir las afectaciones de la gripe, pero también calma la ansiedad.

Para prepararlo, solo hay que pelar un pepino, quitarle la semilla, pelar la toronja y sacar la pulpa sin semillas, posterior a ello agregar un trozo pequeño de jengibre. Licuar todo en la licuadora y tomarlo.