Una de las cosas más triste que puedes experimentar es no ser valorada por la persona que realmente amas. Podrías terminar con alguien que te deja el corazón en miles de pedazos. Para evitar un desenlace doloroso es mejor quedarte sola hasta que llegue una persona que verdaderamente se preocupe e interese por ti.
Es muy complicado sentir que no puedes hallar a una persona que vea todo lo que tienes para dar. Pero relájate, un día conseguirás a alguien que nunca te dejará ir ya que verá la belleza de tu alma.

Verá quien eres en realidad:
Lamentablemente, hay personas que entran a tu vida y esperan que cambies, algo que nunca debes permitir. Cuando llegue esa persona que te amé tal cual eres te alegrarás de nunca haber cambiado por alguien que no valía la pena.
Vas a cambiar su vida para mejor:

Alguien llegara a tu vida y tú le influenciarás en todo de la mejor manera, le vas a transformar la vida por completo y para siempre.
Se convertirá en un amor poderoso:
Todo su corazón trabajará en fortalecer su amor hacia ti y viceversa. Cuando se ven a los ojos podrás observar claramente que todo lo que siente es algo totalmente serio.