Cuando tenemos mucho tiempo en una relación a veces olvidamos cuidar los detalles y hacemos que la rutina y la costumbre se apodere de nuestra relación.
Si en algún momento pensaste que tu relación ya no es lo misma que antes, te vendría bien recordar algunas cosas…
Tener pequeños gestos
Los pequeños detalles nunca se deben olvidar. No hay nada que sorprenda a la pareja que un detalle inesperado, cualquier detalle que pueda sacar una linda sonrisa
Salir a cenar, pasear… no importa a dónde, pero salir
El estar mucho tiempo juntos no implica que no se pueda realizar actividad que antes sí hacían juntos como caminar por el parque, tomar un café al pasar por un centro comercial, etc.
Decir algo lindo de tu pareja cuando no está presente
No suele haber esa costumbre de hablar de nuestra pareja, incluso si no es por amigos o las redes sociales no sabemos que esa persona tiene pareja. Es por eso que cada vez que te nazca di algo lindo de tu pareja con tus amigos. Es una forma de tenerla presente siempre.
Buscar nuevas experiencias juntos
Hagan cosas inusuales
salgan a conocer nuevos lugares, busquen nuevas aventuras no es algo para los que recién se conocen. Nada equipara al maravillosos sentimiento de vivenciar aventuras juntos después de años…
Demostrar afecto es algo que no puede olvidarse
No puedes decir: Ella ya sabe que la amo, no es necesario decírselo a cada instante. En realidad, en toda relación siempre es bueno escuchar lo que la otra persona siente por nosotros, así sea el tiempo que haya pasado.
No dejes de hacer con tu pareja lo que siempre te hizo sentir bien y feliz, los años no borran eso y la decisión de cómo quieres vivir tu relación está en ti.
Fuente: Vix