A nadie nos gusta que nos traicionen o se alejen de nosotros, y si en algún momento nos agrada, es porque esa persona fue sumamente tóxico, de resto, es totalmente desagradable que lo hagan.
De esas partidas nace el sufrimiento y la decepción, seguido después por un rencor que te ciega a ver las enseñanzas que deja una partida y prefieres dejarte llevar por la ira a reflexionar sobre lo que pasó y las enseñanzas que te dejó.
Aunque no lo creas, no todas las personas son eternas en tu vida, son muy pocas las que permanecerán y por eso es mejor estar al tanto de eso. Tienes que saber que llegará un momento en el que los ciclos se cerrarán y que no siempre lo harán de la misma manera, unos se cierran de buena manera y otros de la peor, sin embargo hay que saber cómo actuar ante estas situaciones.
Para saber cómo reaccionar ante eso, tienes primero que grabar en tu mente que todo tiene su final y que tienes que llevar un aprendizaje de eso, no puedes actuar a la defensiva y dejarlo todo de mala manera, ya que todo el proceso y todo el tiempo que permaneciste con esa persona, se fue a la borda en 5 segundos de ira.
Las personas entran en tu vida para dejar un aprendizaje, darte una lección, llenarte de experiencias, nuevos momentos, probar nuevas cosas, y disfrutar buenos momentos como también malos, las personas son clases en tu vida, solamente tú tienes que ver como aprenderás.
Ya vendrán nuevas personas que estarán otro ciclo en tu vida determinadamente, solo tú sabrás como llevar ese personaje y esas situaciones que vengan. Quizá entre una de ellas, llegará alguien que se quedará para siempre, uno nunca sabe.
https://www.facebook.com/utopico1/videos/1279343135498047/