El dinero no crece en los árboles, bien dicen, pero para este perro, esa frase no tiene ningún poder válido.
Negro, es el nombre de este perrito colombiano que ha aprendido a llevar una hojita de árbol a un puesto de galletas, el cual acepta dichas hojas como medio de pago canino.
Negro, está revolucionando la economía mundial, insertando a las hojas, como moneda global para el mundo canino… Bueno, quizá no es algo tan serio, pero lo que si es cierto, es que Negro es la ternura en 4 patas.
Además, deja constancia de su gran inteligencia.
Este hermoso perro, vive cerca de un instituto, en el cual esperaba sentado a que algunos estudiantes le dieran un poco de comida.
Al ver que dichos estudiantes intercambiaban papel moneda a cambio de comida en el puesto aledaño, Negro decidió adoptar tal comportamiento para poder obtener un poco de comida sin tener que esperar.
A pesar de que el dinero pueda resultar algo ilimitado, la tienda sabe que no puede dar rienda suelta a su economía voraz, por lo que solo le permiten 2 compras al día.
Afortunadamente, Negro fue adoptado y tiene un hogar en el cual no necesita dinero, u hojas de árbol, para ser alimentado.
https://www.youtube.com/watch?v=lcPQ_2fGDas