Muchas veces lo importante no es tener mucho dinero, sino tener mucho amor. En esta oportunidad te presentamos una conmovedora historia de un hombre en Tailandia que vende limones, y el poco dinero que obtiene de esto, lo gasta en comida para los gatos de la calle. Muchas veces él no tiene qué comer, pero prefiere gastar en el alimento de sus felinos amigos. “Yo puedo aguantar, pero ellos necesitan comer.” Dice este admirable ser.

Loog Dum es un hombre sin hogar y sin empleo. Su única fuente de ingresos es la venta de limones, que realiza con un cartel que dice “20 baht por bolsa, las ganancias pagarán los gastos de comida de los gatos callejeros.” Este mensaje conmovió mucho a quienes le compraban, y poco a poco se fue regando la voz sobre la maravillosa labor de este hombre.
Su historia se hizo viral en las redes sociales, las personas comenzaron a buscarlo para poder comprarle limones. Otros lo ayudaban de otras maneras, le daban alimento para gatos, le regalaban comida, ropa, hasta un barbero se ofreció a cortarle el cabello a manera de obsequio.

Este amable hombre ha servido de inspiración para muchos, pues nos enseña que no necesitas tener en exceso para poder dar a quienes tienen menos que tú. Siempre es bueno ayudar a otros, porque incluso quienes tienes mucho dinero carecen de otras cosas.
En el corazón de todos nosotros hay algo para dar, no importa qué. Algunos ayudan con sus obras, otros con donaciones, lo importante es siempre pensar en el otro. Loong es una gran enseñanza para todos, pues prefiere vivir en la calle y vivir de la vente de sus limones con tal de poder complacer a su familia gatuna, quienes considera como su única familia.