
Este hombre se levantó un día con el pensamiento de dejarlo todo, vender todas sus cosas y hacer un viaje en el cual podría hallarse consigo mismo, explorar nuevos lugares y vincularse con la naturaleza. Resulta, que Willow es un gato de rescate, y ya ha recorrido más de 50 mil kilómetros por todo el país.

Tiene un lugar cómodo en su camioneta para que su gato se encuentra a gusto y no se fatigue de los viajes.

Son una pareja totalmente carismática que ya ha llegado hasta el sur de Australia. Este gato estado en 6 estados y 2 territorios amplios de Australia. Ambos navegaron por la Gran Barrera de Coral y fueron acampar en las montañas de Burketown, Queensland y el territorio del Norte.

Algunas personas le criticaron por realizar ese viaje con su gata. Pero todo les ha salido de forma increíble, Willow no se molesta ni se fastidia de sus viajes, más bien al contrario son placenteros para ella ya que siempre tiene nuevos lugares que descubrir y los gatos son seres muy curiosos. A parte, ella lleva un localizador que le permite a Rich estar siempre al tanto de dónde está. Ella lleva su siempre collar y goza mucho del tiempo en los campamentos.