Los astros revelan, cuál es ese lado oscuro, oculto, nuestra principal debilidad, eso que nadie quiere que sepan de nosotros.

Y es que, según nuestro signo del zodíaco, todas las mujeres tenemos un lado oscuro. En esta oportunidad, Mhoni Vidente nos dice cuál es el lado oscuro de cada signo del zodiaco, esa parte que no dejamos ver, sale a la luz gracias al signo astral.
- Aries: Aunque parecen tranquilas y que nada ni nadie podría quebrantarlas, las Aries son competitivas, les gusta ganar, ese espíritu es el que los hace hacer cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos.
- Tauro: Siempre quiere lucir espectacular. La vanidad es su peor enemiga pues siempre quiere sobresalir, aunque lo niegue. Le gusta llamar la atención, aunque sienta que eso no va con su personalidad.
- Géminis: Aunque van por la vida haciéndole creer al mundo que son estables y centradas, las Géminis es un signo inseguro y muy sensible, pero nunca demostrará su vulnerabilidad.
- Cáncer: Aunque son amables y cálidas, no son tan emocionales como pareciera, en el fondo son fuertes y basta con que se sientan un poco intimidadas o amenazadas para que lo saquen a la luz.
- Leo: Proyectan seguridad, pero lo que nunca dejan ver es que son más introvertidas de lo que la gente piensa, disfrutan no ser el centro de atención todo el tiempo, pero eso es algo que nadie conoce de ellas.

- Virgo: No son tan estrictas como quieren hacerte creer, una chica Virgo es más relajada y menos cuadrada de lo que parece, pero pocos lo saben porque se vende como alguien recto a quien es difícil convencer.
- Libra: Aunque hagan creer que aman ir de fiesta, los libra son más que eso, les gusta hablar y conectar con la gente, pero pocas veces son tomados con seriedad, pues la gente asume que siempre son graciosas.
- Escorpión: Se les tacha de aventureras, pero en el fondo son tranquilas, quieren cosas convencionales, olvidarse de los problemas y vivir a su manera, sin ataduras.
- Sagitario: Dicen amar la libertad, pero en el fondo espera que alguien llegue a su camino y les enseñe que vivir ‘atado’ a alguien también da felicidad.
- Capricornio: Es uno de los signos más divertidos que hay, aunque su imagen recta, responsable y madura quiera hacerte creer lo contrario.

- Acuario: Es conocido como el signo al que le cuesta amar, pero en realidad le cuesta creer que alguien bueno pueda enamorarse de ella, no es el amor, son las experiencias pasadas.
- Piscis: Es imparable y lo sabe, basta que algo se le meta en la cabeza para que haga hasta lo imposible por conseguirlo. La terquedad a veces le trae cosas buenas.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR